Ofertas para comprar en internet

Las compras en internet son una acción común en la actualidad, millones de personas apuestan por esta vía para adquirir los productos y servicios que necesitan, ya que es una excelente forma para acceder a más opciones, disfrutar de una mayor comodidad y por supuesto, encontrar una amplia gama de ofertas y promociones.

Las ofertas para comprar en internet son cada vez más buscadas y en Uruguay ocupan un gran sector, el cual está en constante desarrollo. En el país existen diversas páginas o tiendas virtuales que se especializan en las ofertas (ver mas), de la mano de varias marcas y una gama muy amplia de productos, para responder a la necesidad de todo tipo de clientes e intereses.

Tienda online WoOw
Esta es la tienda virtual uruguaya más grande, ya que ofrece más de 15.000 productos y servicios, todos con ofertas y su manejo está a cargo de Baranur S.A. Además cuenta con un modelo de funcionamiento que se basa en el utilizado por la tienda virtual Amazon, en consecuencia, está orientada al máximo enfoque en sus clientes.

En cuanto a las áreas en las que brinda sus ofertas, destacan hogar, oficina, electrodomésticos, muebles, televisores, smartphones, cuidado personal, fitness, accesorios, aire libre, estéticas, restaurantes, hoteles, paquetes aéreos y pasajes en bus, entre otros. Dispone de varias formas de pago.

La Oferta Irresistible (LOi)
Es el sitio de e-commerce que ofrece ofertas las cuales tienen fans. Entre las categorías a través de las que ofrece sus ofertas son muebles y sillas, alimentos y bebidas, electrónicos, electrodomésticos, smartphones y tablets, televisores y accesorios, notebooks y accesorios, informática, audio, bazar y ferretería, deportes y fitness.

Además, permite a sus usuarios realizar el rastreo de sus compras y proporciona el soporte y servicio té

cnico, en el caso de que surja algún problema con los productos adquiridos y acepta varias formas de pago.

Por otro lado, Uruguay ha demostrado su avance en el mercado de las ofertas para comprar en internet, a través de Ciberlunes, se trata una jornada de descuentos para compras en internet, en cuanto a varias empresas y marcas, todas reunidas en una página web.

El desarrollo de este proyecto está a cargo de la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) y comenzó siguiendo el modelo de Estados Unidos con el CyberMonday de 2005. El ciberlunes ya cuenta con varias ediciones y sus usuarios han aumentado año tras año de manera considerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *