NUEVOS FOLLETOS DE MAPA TOURS: LARGA DISTANCIA Y ESCANDINAVIA, BÁLTICO Y RUSIA

Madrid, 8 de febrero de 2018.- Mapa Tours tiene disponibles sus nuevos catálogos para 2018. Los dos primeros folletos que el touroperador ha presentado están dedicados a Destinos de Larga Distancia y Escandinavia, Báltico y Rusia.

Tras el lanzamiento en 2017 de programas dedicados a Tailandia y la India, este año Mapa Tours presenta un catálogo exclusivo de Larga Distancia bajo su nueva marca Mundi Mapa. Se incluyen circuitos por India, Nepal, Vietnam, Camboya, China, Japón, Uzbekistán, Canadá, Estados Unidos, Costa Rica, Perú y Argentina. “Estos destinos han sido elegidos con los mismos criterios de calidad y garantía con los que llevamos años trabajando en Mapa Tours.”, afirma Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours. Los circuitos que se incluyen son exclusivos con salidas garantizadas de junio de 2018 a marzo de 2019, la validez del folleto es de marzo 2018 a marzo 2019.

Asimismo, existe un 5% descuento en todas las salidas de la programación, excepto del 1 al 31 de agosto, reservando antes del 30 de abril o después con más de 60 días de antelación a la salida. Los descuentos son solo aplicables sobre el programa base.

“Cada año aumentan el número de clientes que quieren viajar a Escandinavia, Rusia y los países situados en el Báltico”, asegura Sanz. Este es uno de los motivos por los que el touroperador cuenta con un folleto exclusivo dedicado a estas zonas con circuitos exclusivos con salidas garantizadas con cupos en línea regular y vuelos especiales desde provincias.

Para estos destinos se incluyen importantes descuentos en salidas determinadas (10%), un 6% descuento en todas las salidas (excluyendo del 1 al 23 de agosto de 2018) y un 4% descuento para salidas entre el 30 de julio al 24 de agosto de 2018.
Estos precios reducidos se consiguen reservando antes del 31 de mayo y después de esta fecha con más de 60 días de antelación a la fecha de salida. Los descuentos sólo son aplicables sobre el programa base.

Asimismo, hay descuentos adicionales para los dest

inos escadinavos, Rusia y países bálticos. Si viajas con niños menores de 11 años, en programas con vuelos especiales compartiendo con dos adultos, un 10% de descuento; un 5% para la tercera persona sobre la base de doble en ocupación triple, un 5% para mayores de 65 años, sobre el precio de base doble; un 5% en grupos de 10 o más personas que viajen juntos en las mismas fechas, programa y servicios

En próximas fechas estarán también disponibles los catálogos de Mapa Tours dedicados a Europa y Turquía, Norte de África, Medio Oriente, Asia Central y el Cáucaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *