TEI NOGAL, S.L., expone su tecnología en la feria midest sous-traitance industrielle de París, y mantiene la colaboración con la consultora CEDEC

TEI NOGAL, S.L. ubicada en Arganda del Rey (Madrid), está considerada como una de las empresas de referencia en España en la fabricación por deformación metálica, ofreciendo soluciones integrales de entallado metálico a sus clientes desde hace más de 30 años.

Especializada en la realización de trabajos mecánicos personalizados y de alta tecnología para terceros, TEI NOGAL abarca tanto en el mercado nacional como el europeo y el norte de África, donde exporta una parte importante de su producción.

La empresa basa los cimientos de su expansión en una apuesta continua por la innovación, la eficacia y la elevada calidad ofrecida a sus clientes, tanto en el proceso de fabricación como en el producto terminado. TEI NOGAL ofrece un enfoque pragmático en la conceptualización de los procesos, facilitando y ayudando a las empresas a mejorar sus costes para que estas sean más competitivas y marquen la diferencia en su mercado.

En su ambicioso plan de crecimiento y con el objetivo de ofrecer a sus clientes el máximo valor añadido en sus trabajos, TEI NOGAL inauguró recientemente un nuevo centro productivo para el metalizado y pintado.

Con el fin de ampliar el conocimiento de la empresa a nivel internacional, y dentro de su estrategia comercial, TEI NOGAL ha expuesto su tecnología por tercer año consecutivo en la Feria de ámbito mundial MIDEST SOUS-TRAITANCE INDUSTRIELLE, celebrada en Paris, y en la que ha centrado su exposición en los trabajos de repulsado/ entallado metálico, embutición, hidro-conformado, metalizado y pintado.

Para responder a las exigencias de un mercado cada vez más exigente, TEI NOGAL posee tanto la certificación ISO 9001 como la medioambiental 14001, obtenida con Bureau Veritas, lo que demuestra el cumplimiento de los requisitos demandados por sus clientes a los que proporciona un aval de confianza, procurando que todas las expectativas se vean cumplidas en todos los ámbitos empresariales.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC

TEI NOGAL, s.L. viene colaborando desde julio de 2016 con la empresa de consultoría estratégica para empresas CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La adecuación de los controles internos, la mejor organización de los Recursos Humanos y la optimización de los procesos de producción fueron las áreas de actuación en las que TEI NOGAL S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

SOBRE CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC es una consultora estratégica cuya finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

Creada en España en 1971, en su larga trayectoria CEDEC, S.A. ha participado en proyectos de más de 44.000 empresas, en concreto más de 12.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

El trabajo y consolidación del Centro Europeo de Evolución Económica S.A. como consultora estratégica para empresas, puede verse reflejado también en los numerosos casos de éxito de empresas, tanto nacionales como internacionales, que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC 

p>y que puede ser de consulta en las diferentes webs de los países donde está implantada la consultora http://www.cedec.es/es/testimonios

Para más información, contactar con:

Luis Feliu

Director Web CEDEC Holding

CEDEC, S. A.

www.cedec.es

Tel.: 933181515

E-mail: web@cedec.es