CEAV organiza sus Jornadas Técnicas 2018 en Marrakech

Un año más, CEAV organiza sus Jornadas Técnicas, que este año tendrán lugar del 15 al 18 de marzo en Marrakech y que contarán con la colaboración especial de Luxotour como parte del comité organizador, junto a la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos.

El mayorista se ha convertido en el principal coordinador técnico de las jornadas gracias a sus más de 30 años de experiencia en el sector y en la venta de circuitos por Marruecos, hecho que se evidencia en los siete galardones que ha recibido por parte de la revista Agenttravel como mejor touroperador para viajar al Norte de África.

Estas jornadas, que esperan recibir a más de 70 agencias de viajes, constituyen un lugar de encuentro profesional, social y lúdico en el que los asistentes pueden descubrir un idílico rincón muy cerca de nuestro país y muy atractivo para el público español. El objetivo principal es que los agentes se profesionalicen a través de la formación de este destino, sumergiéndose en su cultura, historia y gastronomía, para posteriormente disponer de una propuesta novedosa y actualizada que ofrecer al cliente final.

De esta forma, todos los representantes de las agencias de viajes participarán en una sesión profesional de trabajo durante la tarde del jueves 15 de marzo, en la que, tras la presentación del destino de la mano del director de la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos en España, Mohamed Sofi, se debatirá sobre temas de interés para el sector, como la ampliación de la Disposición Adicional 4ª del Reglamento de Facturación o la Transposición de la Directiva de Viajes Combinados.

CEAV, Luxotour y la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos también han diseñado un recorrido muy especial para que puedan profundizar en Marrakech y completar la experiencia, con alojamiento en un hotel de lujo marroquí, que incluye visitas y actividades meticulosamente seleccionadas para resultar lo más atractivas posibles.

Dentro de esta programación, destacan desde la visita tradicional de la ciudad hasta excursiones en 4×4 o práctica de golf.

Asimismo, los asistentes podrán degustar la gastronomía típica marroquí en algunos de los restaurantes más tradicionales de la ciudad y una cocina fusión e innovadora en espacios de moda, que no pasan desapercibidos por su impactante puesta en escena y decoración.

Las Jornadas Técnicas en Marrakech también cuentan con el apoyo de Amadeus, Iberia, Iberia Cards, Pipeline Software y de la compañía de seguros Aon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *