Luxotour firma un acuerdo con ACAVe

El mayorista de viajes Luxotour, con sede en Torremolinos y más de 30 años de experiencia en el sector, ha anunciado la firma de un acuerdo de asociación con ACAVe, mediante el cual se convierte en miembro de pleno derecho de la Asociación Catalana de Agencias de Viajes especializadas.

La firma se ha realizado entre Martí Sarrate, presidente de ACAVe, y Antonio Guerra, director general del touroperador, quien asegura que “entrar a formar parte de esta asociación empresarial de ámbito nacional nos reportará numerosos beneficios, ya que representa, defiende y fomenta los intereses de todos sus miembros, incluyendo los de aquellos que no somos agencias de viajes”.

div>

Los objetivos que Luxotour persigue con este acuerdo de colaboración son aumentar su presencia en Cataluña y la Comunidad de Madrid, indirectamente –la organización tiene sede en Barcelona y cuenta con una delegación en la capital española desde 2015–; y disponer de un espacio físico en la Ciudad Condal, en sus oficinas centrales, para atender eventos con sus agencias de viajes en la zona.

Asimismo, el mayorista podrá participar en los workshops que organiza ACAVe este año: el 22 de marzo en Barcelona, el 12 de abril en Bilbao y el 26 de abril en Sevilla. En ellos Luxotour tendrá la oportunidad de establecer y consolidar relaciones con agencias de viajes, oficinas de turismo, compañías de seguros, empresas de cruceros, transportes, hoteles, cadenas hoteleras, empresas tecnológicas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *