Elimina las molestas barras negras de tus videos verticales con Nero Video 2018

Madrid, 29 de enero de 2018 – El desarrollo de la tecnología smartphone ha facilitado que tengamos la posibilidad de capturar cada momento con una cámara. Debido a la posición natural del móvil, muchas veces sacamos fotos o vídeos de manera vertical, haciendo que aparezcan las molestas barras negras a los laterales de la imagen, cuando en realidad, querríamos haberlas hecho de manera horizontal. La herramienta Nero Video 2018 de la suite de Nero 2018 Platinum permite editar los vídeos verticales y hacer desaparecer las barras negras laterales. Además, podrás guardar tu edición en formato horizontal para disfrutarlo en una televisión o subirlo a YouTube.

 

Nero Video es una herramienta incluida en Nero 2018. Nero Video 2018 puede:

 

  • Hacer desaparecer las molestas barras negras laterales en el caso de que queramos editar nuestros vídeos verticales en formato panorámico.
  • Personalizar a nuestro gusto las barras negras laterales.

 

Pasos básicos para editar tus videos en formato vertical:

 

Paso 1: HAZ DESAPARECER LAS MOLESTAS BARRAS NEGRAS LATERALES

 

Importa vídeos y fotos en formato vertical, edítalos y exporta tus videos en formato horizontal en sólo unos sencillos pasos:

Abre Nero 2018 Platinum y selecciona Nero Video. Dentro de este, elige la opción “Importar archivos” y abre la carpeta donde tengas el archivo en formato vertical.

Busca el archivo, selecciónalo y arrástralo hacia la timeline de Nero Video 2018.

Una vez tengas el vídeo en la barra de edición, haz clic con el botón derecho sobre el vídeo y elige la opción “Quitar barras negras”. De esta forma, todos los clips del proyecto tendrán un aspecto y una apariencia consistentes y agradables.

Por último, exporta el vídeo vertical editado, ya convertido en horizontal, en el formato que desees (MPEG, AVI, WMV, etc.).

 

Paso 2: PERSONALIZA LA BARRAS NEGRAS LATERALES

 

La edición avanzada de Nero Video 2018 ofrece la opción de modificar la forma y el color de la máscara de cada archivo.

Es tan sencillo como elegir el archivo dentro del timeline, luego abrir la ventana de propiedades y abrir el efecto “Quitar barras negras” de la lista con la flechita. Esta ventana te permitirá configurar opciones avanzadas y modificar la máscara a tu gusto.

 

Para más información visita www.nero.com/es

 

Acerca de Nero

Nero crea software que ayuda a los usuarios de todo el mundo a disfrutar plenamente de sus vídeos, fotos y música. Nero ofrece un paquete de software multimedia de uso muy extendido, que contiene potentes aplicaciones para la gestión multimedia, la reproducción de vídeo, la edición de vídeo, la conversión de vídeos, la sincronización de contenidos y la grabación de discos.

 

La App Nero Streaming Player te permite visualizar fotos, vídeos y música directamente desde tu smartphone o tablet en tu Smart TV u otros reproductores audiovisuales con Wi-Fi®. También puedes utilizarlo como una unidad de control remoto y reproductor para tu PC.

 

Nero TuneItUp es una utilidad para limpiar tu PC potente y fácil de usar, que hace que tu ordenador funcione más rápido y mantenga tus controladores y software actualizados. Nero tiene oficinas en Nero posee oficinas en Karlsruhe (Alemania); Yokohama (Japón) y Hangzhou (China). Más información en www.nero.com.

 

Nero y los nombres de sus productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nero AG. Otros nombres de marcas y productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios y no denotan af

iliación con estos, así como tampoco el patrocinio o refrendo por su parte. © 2016 Nero AG. Reservados todos los derechos. Microsoft y Windows son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en EE. UU. y/u otros países.

121PR:

Juan del Castillo

juan@121pr.com

Tel: +34 91 849 65 51

Maestro Zudaire, 2A

28400 Collado Villalba (Madrid)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *