Canchas de golf públicas y exclusivas, de calidad en Miami

El golf se caracteriza por el impacto visual de la belleza de sus campos, vegetación especialmente cuidada para el disfrute de los socios e invitados y ambientes de armonía para la concentración, la meditación y el acierto hasta en los hoyos de las colinas más lejanas, para alcanzar el éxito al límite, sorteando la fuerza del viento y la práctica de expertos jugadores.

Sí buscas dónde disfrutar del golf en Miami, The Diplomat, es un reto que muchos quisieran disfrutar por sus ondulantes colinas y su especial vegetación de belleza incomparable en el límite del condado de Miami-Dade en Hallandale Beach. La tradicional y especial isla de Green alberga a su segundo hoyo con su leyenda que todos conocen y quieren ver de cerca.

En Miami también se consiguen canchas de golf públicas, los cuales son de excelente calidad e incluso es donde se dan cita jugadores de todas las categorías y de todas las condiciones económicas.

Públicas sorprendentes y variadas

Una de estas canchas de Golf abiertas al público es el Crandon Golf Course, es realmente atractivo e interesante y se dice que es el más pintoresco de todo el país. Es un campo construido sobre el agua y cuenta con una variada vegetación del trópico que lo identifican. Sus visitantes disfrutan de un lugar especial donde se realizaba el torneo LPGA con hoyos en la bahía.

Su público es realmente sorprendente porque es visitado por jugadores de todos los niveles de experiencia y de todas las edades, siendo una gran oportunidad para que personas de familias y de varias generaciones puedan compartir su gusto por este exclusivo deporte, donde se comparten rondas de golf sin importar su condición social, por una tarifa muy conveniente.

Otro cancha pública es el Palmetto Golf Course, un espacio dispuesto desde unos cincuenta años para la comunidad de golfistas en Miami y goza de precios especialmente razonables para una experiencia única donde se cuenta con once hoyos de los 18 en sitios rodeados de agua y árboles de Palmetto.

La laguna abraza el borde al cuarto hoyo de 310 yardas y par 4 y este particular campo es uno de los preferidos por los aficionados, quienes quieren practicar y superar sus promedios de jugada practicado por horas. Sus precios durante los fines de semana son de oferta luego de las cinco de la tarde.

Patrimonios de la tradic

ión del golf en Miami

El Miami Beach Golf Club es una cancha que luego de 79 años se ha remodelado hace relativamente poco y se ha construido un clubhouse con calidad extraordinaria y las lagunas lucen especialmente drenadas en equilibrio con la textura uniforme de su pasto, donde se dibujan sus greens curvas que se cuidan con sus búnkers que se añadieron por exigencia.

Su remodelación permitió convertir a estas instalaciones en una suntuosidad en la playa de Miami Beach, que nadie debería perderse. Es muy frecuentado por turistas quienes lo incluyen en las visitas de sus vacaciones y quienes también disfrutan de sus actividades de compañía, invirtiendo costos que incluyen en sus presupuestos vacacionales en Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *