MAQUINARIA CURVASER, S.L. obtiene el certificado de cumplimiento de la norma CEDEC de calidad empresarial y reafirma su colaboración con la consultora

La empresa de maquinaria CURVASER, S.L. fue fundada en 1988 con el objetivo principal de fabricar, vender, reparar y ofrecer un servicio técnico de maquinaria para trabajos en tubo, varilla y perfiles metálicos para sectores de la automoción, construcción, equipamiento comercial, línea blanca y mueble metálico entre otros.

CURVASER comercializa maquinaria de sus empresas representadas, además de fabricar máquinas especiales según demanda, todo ello con el apoyo de un servicio especializado de asistencia técnica y de mantenimiento preventivo, imprescindible para garantizar un servicio óptimo hacia sus clientes y equipos.

Con instalaciones en Castellbisbal (Barcelona) y Luceni (Zaragoza), CURVASER cuenta con un total de 4.500 m² y un equipo humano altamente cualificado para dar servicio a todas sus demandas, ofreciendo una elevada competitividad y capacidad de respuesta ante cualquier consulta recibida, con soluciones de calidad a medida de cada cliente y un servicio post-venta muy especializado.

Con el fin de ofrecer las máximas garantías de calidad hacia sus clientes, y una consiguiente mejora organizativa, MAQUINARIA CURVASER es una de las pocas empresas del sector que posee la certificación del Sistema de Calidad ISO 9001:2000 otorgada el año 2005.

Ahora, y tras una experiencia acumulada de 30 años en el sector, CURVASER afronta su futuro con totales garantías de éxito. Prueba de ello es la obtención del certificado de “CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL” en las áreas de estrategia de empresa, organización funcional, estrategia comercial y plan de marqueting, otorgado tras la intervención y exhaustiva evaluación posterior de la consultora estratégica para empresas CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

Con este certificado, CEDEC acredita que CURVASER, S.L. ha cumplido de forma estricta las normas y elevados estándares de calidad establecidos por la consultora estratégica, por lo que se ha decidido otorgarle este sello de calidad que distingue a la empresa y garantiza su solidez empresarial en estos ámbitos.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC

CURVASER, S.L., viene colaborando desde junio de 2015 con la empresa de consultoría estratégica para empresas CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La confección de un completo plan estratégico y el diseño de un ambicioso plan comercial y de marqueting fueron las áreas de actuación en las que CURVASER, S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

SOBRE CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC es una consultora estratégica cuya finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

Creada en España en 1971, en su larga trayectoria CEDEC, S.A. ha participado en proyectos de más de 44.000 empresas, en concreto más de 12.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

El trabajo y consolidación del Centro Europeo de Evolución Económica S.A. como consultora estratégica para empresas, puede verse reflejado también en los numerosos casos de éxito de empresas, tanto nacionales como internacionales, que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC y q

ue puede ser de consulta en las diferentes webs de los países donde está implantada la consultora http://www.cedec.es/es/testimonios

 

Para más información, contactar con:

Luis Feliu

Director Web CEDEC Holding

CEDEC, S. A.

www.cedec.es

Tel.: 933181515

E-mail: web@cedec.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *