Laboratorios Diet Esthetic dirige su línea Black Bamboo Carbon Charcoal al mercado de exportación

Author:
influence & profit

Reviewed by:
Rating:
5
On enero 29, 2018
Last modified:enero 29, 2018

Summary:

Laboratorios Diet Esthetic, compañía especializada en el desarrollo de productos cosméticos, dirige su línea de productos faciales Black Bamboo Carbon Charcoal al mercado de exportación.

Laboratorios Diet Esthetic, compañía especializada en el desarrollo de productos cosméticos, dirige su línea de productos faciales Black Bamboo Carbon Charcoal al mercado de exportación. La gama, basada en el carbón de bambú, ha sido íntegramente fabricada en su Centro de I+D+i de Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Alemania, Chile, China, Croacia, Emiratos Árabe Unidos, Filipinas, Francia, Grecia, Holanda, Indonesia, Italia, Kuwait, México y Rumania son los principales mercados donde se introducirán los diferentes productos de la línea.

 La gama Black Bamboo Carbon Charcoal tiene como principio básico el carbón de bambú. Se trata de una sustancia sólida polvorienta con grandes propiedades absorbentes, capaz de retener minerales, toxinas, impurezas y otras sustancias dañinas presentes en la piel. Elimina diferentes elementos que se acumulan en los poros, así como los restos de células muertas. Por todas estas propiedades es un activo excelente para la limpieza de pieles grasas y con tendencia acneica.

La nueva familia presentada por Laboratorios Diet Esthetic está compuesta por los siguientes productos:

  • Beauty Purify 3 x 1 (mascarilla, peeling y gel limpiador en un único producto en envase de 200 mililitros). Concebido para dejar la piel limpia, fresca y libre de contaminación. Se recomienda de modo particular para pieles grasas con tendencia acnéica y con propensión a la producción de puntos negros. Tiene como principales componentes la miel, el extracto de sauce, Terpinen-4-ol y el ácido salicilítico. Se aplica una pequeña capa del producto sobre la piel y, tras dejarla expuesta entre cinco y diez minutos (efecto mascarilla), se humedecen las manos y se realiza un suave masaje circular con las yemas de los dedos durante unos segundos (efecto peeling); a continuación se aclara el producto con abundante agua (efecto gel limpiador) y se retiran los posibles restos que hayan quedado en la piel.
  • Beauty Purify Peel-Off Mask (concebido para limpiar y purificar la piel en envase de 50 mililitros). Elimina el exceso de sebo. Apto para todo tipo de pieles, entre sus componentes figuran el carbón, pantenol, caléndula y otros extractos descongestivos. Con la piel limpia, se aplica una fina capa de producto y se la deja actuar durante alrededor de quince minutos. Una vez seca se procede a su retirada (los restos se pueden retirar con agua caliente o toallita húmeda). Es importante evitar el contorno de los ojos y los labios.
  • Beauty Purify Gel Limpiador. Está enriquecido con carbón, oligoelementos y vitaminas B3 y B5 que refuerzan su capacidad para eliminar suciedad, impurezas, exceso de sebo y maquillaje. Concebido para su uso diario, es ideal para todo tipo de pieles y especialmente indicado para mejorar el aspecto de pieles grasas con tendencia al acné. Basta con aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda realizando movimientos circulares por todo el rostro hasta hacer espuma y posteriormente aclarar con agua templada.

Para la producción de la totalidad de la línea Black

Bamboo Carbon Charcoal no se han efectuados pruebas dermatológicas en animales. No contiene parabenos ni aceites minerales. Con su presentación en el mercado, Laboratorios Diet Esthetic da otro paso hacia delante dentro de su apuesta estratégica por desarrollar una nueva generación de cosmética facial que combina innovación, calidad, respeto por el entorno natural y precio competitivo.

 

 

Laboratorios Diet Esthetic, compañía especializada en el desarrollo de productos cosméticos, dirige su línea de productos faciales Black Bamboo Carbon Charcoal al mercado de exportación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *