La Asociación Sociocultural Cincuentopía firma un acuerdo con ASVA Abogados San Vicente & Asociados

Author:
influence & profit

Reviewed by:
Rating:
5
On enero 25, 2018
Last modified:enero 25, 2018

Summary:

La Asociación Sociocultural Cincuentopía firma un acuerdo con ASVA Abogados San Vicente & Asociados mediante el cual, ASVA Abogados San Vicente & Asociados ofrecerá condiciones ventajosas en asesoramiento legal y jurídico a todos los amigos de la Asociación Sociocultural Cincuentopía.

Gracias al acuerdo  firmado , ASVA Abogados San Vicente & Asociados ofrecerá condiciones ventajosas en asesoramiento legal y jurídico a todos los amigos de la Asociación Sociocultural Cincuentopía.

ASVA Abogados San Vicente & Asociados ha diseñado las SOLUCIONES LEGALES ESPECÍFICAS PARA MAYORES DE 50 AÑOS que se ofrecen desde la PLATAFORMA DE SERVICIOS de Cincuentopía desde una perspectiva de presente y de futuro. Todo ello haciendo especial hincapié en temas como Herencias y donaciones, Pensión de Viudedad, Hijos mayores de edad, Separación y Divorcio, Violencia de género, Dependencia, Incapacitación, Cuidadores, Vivienda y otras propiedades.

Mercedes San Vicente es la socia fundadora y abogada titular de ASVA Abogados, ubicado en la calle Principe de Vergara nº 252. 2º- D de Madrid, que en septiembre de este año cumplirá su vigésimo aniversario.

Desde sus inicios ofrece servicios como abogados defensores y/o acusación particular en el ámbito de:

– Derecho de Familia: Divorcios, Ruptura de parejas, Reclamación de Paternidad, Pensiones, Herencias, Patrimonio, Incapacitaciones, Liquidación de gananciales, Pactos previos de convivencia, etc.

– Agresiones sexuales: Abuso Sexual, Violación, Agresiones Sexuales, (ASI) Abuso Sexual Infantil, delitos contra la intimidad, libertad sexual/personal/ realizado a través de redes sociales.

– Derecho Penal: impago de pensiones, delitos contra el patrimonio, delitos contra la integridad física y sexual, alcoholemias y seguridad en el tráfico, etc).

– Violencia de Género/intrafamiliar: órdenes de Protección, malos tratos, lesiones, amenazas; etc

La Asociación Sociocultural Cincuentopía fue fundada el 17 de marzo de 2016 la fi

nalidad de Cincuentopía es promover y fomentar la visibilidad del colectivo de los mayores de 50 años, a través del impulso del desarrollo personal y profesional de los mismos para conseguir su plena integración y reconocimiento en la sociedad. Con especial atención al arte, como herramienta de inclusión social, facilitando y promoviendo la creación artística.

 

La Asociación Sociocultural Cincuentopía firma un acuerdo con ASVA Abogados San Vicente & Asociados mediante el cual, ASVA Abogados San Vicente & Asociados ofrecerá condiciones ventajosas en asesoramiento legal y jurídico a todos los amigos de la Asociación Sociocultural Cincuentopía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *