Desguaces de plantas industriales en Madrid, indispensable para el medio ambiente

¿Te has planteado alguna vez qué ocurre cuando se cierra alguna planta industrial o se producen renovaciones en maquinaria o el cambio de ubicación?

Toneladas de metales que, de no ser tratadas, supondrían una alta contaminación para el medio ambiente. Es por ello que existen empresas encargadas de desguaces de plantas industriales en Madrid.

El desguace de las plantas es obligatorio para las empresas que modifican o abandonan las instalaciones, independientemente del motivo que produzca esta situación. La recuperación de los metales genera beneficios, ya que recuperan parte del dinero invertido gracias a la venta de los mismos o reducen el gasto de la optimización de la maquinaria. Además, se consigue retirar del medio ambiente elementos que le afectan negativamente en el caso de no ser tratados correctamente.

Una de las chatarrerías con mayor experiencia en desguaces de plantas industriales en Madrid es Recemsa, El Chatarrero. Con un equi

po formado y ampliamente cualificado, que ha ido adaptándose a las mejoras y avances tecnológicos, responden de manera positiva en todas las gestiones del sector de la chatarra. Disponen de un sistema de gestión y comercialización que cumple con toda la normativa exigida, además de estar habilitados por la Comunidad de Madrid para la emisión de certificados de recogida en base a la normativa vigente.

Para facilitar las gestiones de desguaces de plantas industriales en Madrid, Recemsa El Chatarrero ofrece la posibilidad de reponer los contenedores cuando están completos, de manera totalmente gratuita para sus clientes, realizando el traslado hasta nuestras instalaciones para proceder a la tasación y posterior pago. La larga experiencia de El Chatarrero les ha permitido estudiar a fondo el mercado, conociendo las necesidades con el fin de responder satisfactoriamente a las diferentes situaciones que puedan darse en función del tipo de industria. Consulte sus dudas sin compromiso y conozca cuáles son las ventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *