¿De qué se trata rent a car Uruguay?

Rent a car Uruguay es un servicio de alquiler de autos en este país, es decir, que permite contar con un medio de transporte por un tiempo determinado, que se fija según las necesidades personales, para así trasladarse por alguna de las ciudades del país o por todo su territorio.

En Uruguay el mercado del alquiler de autos es muy completo, pues ofrece opciones para todos los gustos y necesidades. Para acceder a este servicio, el primer paso es visitar algunas de las oficinas de las empresas que prestan el servicio y solicitar el auto.

Siempre cuentan con diferentes marcas y modelos, para quienes viajan solos, en compañía y hasta con grupos grandes.

También ofrecen alternativas para quienes gustan de autos sencillos, como para quienes prefieren la mayor elegancia, lujo y confort. Incluso, se puede alquilar el auto con un chofer, para quienes no desean conducir y necesitan de alguien que lo haga justo cuando así lo consideren propicio, es decir, que el conductor se ajusta a su horario y peticiones.

Si no se desea acudir hasta las instalaciones físicas de estas empresas para rent a car Uruguay, es válido visitar sus portales web, en estas plataformas también comparten toda la información necesaria, de hecho se pueden observar las fotografías de los diferentes autos, la solicitud se puede hacer también vía online.

¿Quiénes pueden acceder a rent a car Uruguay?

Toda persona que cuente con la mayoría de edad puede ser beneficiario de este servicio, sin importar si es uruguayo o extranjero, pero debe presentar su documento de identidad o pasaporte, los cuales deben estar vigentes.

También la licencia de conducir y es posible que soliciten la antigüedad de esta última.

Ya que algunas empresas prestadoras del servicio, establecen que los menores de 23 años de edad o con 2 años menos de antigüedad, deben cancelar el 50% del deducible.

Este se refiere al monto que debe cancelar en caso de que ocurra un accidente y se tenga la responsabilidad de este, pues no es posible hacer el reclamo a terceras personas.

¿Rent a car Uruguay incluye otro servicio?

Si, la mayoría de las empresas de alquiler de autos ofrecen servicios extra como la entrega del auto y aceptan su devolución en el aeropuerto. También prestan GPS, teléfonos móviles y sillas para bebés, incluso ofrecen el alquiler con la asistencia de un chofer.

Entre las facilidades, destaca que varias emp

resas brindan kilometraje libre durante todo el tiempo de duración del alquiler y otros a partir de los 3 días generalmente. También pueden ofrecer descuentos y rebajas en el precio a pagar.

Finalmente, es importante realizar el contrato para dejar establecidas todas las pautas que el usuario debe cumplir, así como la empresa prestadora del servicio, además de todas las condiciones al respecto.

Por ejemplo, los costos, servicios extra y sus tarifas, el tiempo de alquiler, el sitio de entrega del auto, número de personas autorizadas para conducir, la cantidad con la que el tanque debe ser devuelto, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *