Centros de estudios de marketing digital en Uruguay

El mundo empresarial cada vez está más inmerso en todo lo que tiene que ver con el campo digital, es vital su presencia en la web para poder asegurar mejoras, evolución y su correcto desarrollo, no importa las áreas o sectores en los que se desempeñe.

Pero para poder tener éxito en el terreno online, se hace sumamente necesario contar con el marketing digital, este le brinda estrategias para llevar a cabo diversas acciones y conseguir los mejores resultados. Incluso, cada vez es más común que las empresas busquen especialistas en esta área para poder contar con la ayuda profesional.

Como consecuencia, hay una interesante oferta laboral, pero antes de poder acceder a ella es preciso contar con la formación pertinente, aspecto que tampoco es un problema, gracias a los diversos centros de estudios de marketing digital en Uruguay, algunos de ellos a continuación.

Centro de Marketing avanzado

Este instituto fue creado en el 2012 por un experto en el tema, quien tiene una amplia trayectoria y dirige la firma BM Businees Partners. Fue el primer instituto que otorgó un diploma en Marketing digital en Uruguay y basa sus programas o sistemas de enseñanza en el coaching de los participantes.

Academia Senpai

Esta academia uruguaya es una de las más destacadas y ofrece oportunidades de formación en marketing digital para personas en toda Latinoamérica. A través de los cursos de Analista en Marketing Digital, Planificador de Medios Digitales, Mobile Marketing Manager, Google Adwords Professional, Google Analytics Professional, Digital Business Strategist, Social Media Strategist y otorgan el título de Analista Digital Senior.

Asimismo, se caracterizan por brindar formación personalizada, pues se aseguran que cada uno de sus alumnos pueda lograr todas las competencias y destrezas respectivas. Además de las clases, ofrecen actividades extras como visitas a emp

resas para que puedan tener experiencias significativas que sean de utilidad, una vez ingresen al campo laboral.

En cuanto a este ingreso, también brindan facilidades a sus estudiantes, ya que sostienen convenios y alianzas con diversas empresas. Por otra parte, también tienen la capacidad de dar atención a las empresas, a través de la formación o capacitación a sus empleados.

Entre las temáticas se encuentran planificación estratégica, SEO, redes sociales, medios digitales, analítica web, email marketing, E-commerce y mobile marketing. De cualquier forma, establecen lazos con cada empresa para diseñar los programas de capacitación y así dar respuesta a sus objetivos y necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *