CARGORED SERVICIOS INTEGRADOS, S.L. obtiene el certificado de cumplimiento de la norma CEDEC de calidad empresarial y reafirma su colaboración con la consultora

CARGORED SERVICIOS INTEGRADOS, S.L. se fundó en 1998 con el objetivo de ser una compañía referente en la prestación de servicios pioneros relacionados con el comercio, tales como servicios aeroportuarios, carga aérea, aduanas y logística para las Islas Canarias.

La compañía, cuya sede se encuentra ubicada en Barajas (Madrid), ha experimentado un enorme crecimiento los últimos años, consolidándose como una de las empresas líderes en su sector, tanto para importadores como exportadores de las Islas Canarias y la Península.

Desde sus inicios, el Grupo CARGORED ha orientado su actividad a la prestación de servicios pioneros en la satisfacción de sus clientes, garantizando puntualidad y eficiencia ante posibles irregularidades. Consciente de las exigencias cambiantes del mercado y las modificaciones de procedimientos y regulaciones, la empresa adapta con agilidad los servicios que ofrece.

Con un equipo formado por profesionales con amplia experiencia en el sector, el Grupo CARGORED tiene actualmente presencia en dos de los principales aeropuertos y puertos de las Islas Canarias, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, además de la plataforma logística que ya tiene en el aeropuerto de Madrid- Barajas.

Tras más de 20 años de experiencia, el Grupo CARGORED afronta su futuro con totales garantías de éxito. Prueba de ello es la reciente obtención del certificado de “CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL” en las áreas de estrategia de empresa, organización funcional y control de gestión, otorgado tras la intervención y nueva evaluación de la consultora estratégica para empresas CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

CEDEC acredita que CARGORED SERVICIOS INTEGRADOS, S.L. ha cumplido de forma estricta las normas y estándares de calidad establecidos por la consultora estratégica, por lo que se ha decidido otorgarle este sello de calidad que distingue a la empresa y garantiza su solidez empresarial en estos ámbitos.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC

CARGORED SERVICIOS INTEGRADOS, s.L., viene colaborando desde junio de 2016 con la empresa de consultoría estratégica para empresas CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de la organización de los recursos humanos, la mejora de los controles de gestión y el diseño de un plan estratégico fueron las áreas de actuación en las que CARGORED SERVICIOS INTEGRADOS, s.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de excelencia empresarial, calidad y el progreso y desarrollo en su mercado.

SOBRE CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC es una consultora estratégica cuya finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

Creada en España en 1971, en su larga trayectoria CEDEC, S.A. ha participado en proyectos de más de 44.000 empresas, en concreto más de 12.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

El trabajo y consolidación del Centro Europeo de Evolución Económica S.A. como consultora estratégica para empresas, puede verse reflejado también en los numerosos casos de éxito de empresas, tanto nacionales como internacionales, que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC 

p>y que puede ser de consulta en las diferentes webs de los países donde está implantada la consultora http://www.cedec.es/es/testimonios

Para más información, contactar con:

Luis Feliu

Director Web CEDEC Holding

CEDEC, S. A.

www.cedec.es

Tel.: 933181515

E-mail: web@cedec.es