MAPA TOURS PRESENTARÁ EN FITUR SUS DESTINOS DE LARGA DISTANCIA

Madrid, 10 de enero de 2018.- El Grupo Mapa Tours estará presente un año más en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2018) en el stand 16A situado en el Pabellón 8.

El touroperador presentará como principal novedad la ampliación de su programación de larga distancia. En 2017, Mapa Tours comenzó a programar Tailandia y la India, y en 2018 la oferta de larga distancia se ampliará a otros destinos de Asia y América. A la cabeza del proyecto está Jesús Ruiz Campo, un profesional con un amplio bagaje en este tipo de destinos quien seguro aportará su gran experiencia.

-ad-format="auto">

Además, en la feria, Mapa Tours mostrará su producto, Mapa Senior, que también se presentó en 2017 y que está especialmente diseñado para responder a la demanda de viajeros de más de 60 años.

Asimismo, también se mostrará las mejoras de productos y circuitos ampliados en Mapadinamics.com.

Acerca de Mapa Tours
Mapa Tours tiene sus servicios centrales en Madrid con delegaciones operativas en Madrid, Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y línea regular desde las principales ciudades de la península a Italia, Rumanía, Alemania, Países Bajos, Escandinavia, Centro Europa, Polonia y Croacia, entre muchos otros.