EMBUTIDOS HERMANOS CÁNOVAS recibe el certificado de cumplimiento de la norma CEDEC de calidad empresarial mientras reafirma su colaboración con la consultora

Embutidos Hermanos Cánovas, S.L. es una empresa que, con sede en Roldán (Murcia), se dedica a la elaboración y comercialización de embutidos y carnes frescas de porcino desde hace más de 30 años.

La empresa sigue elaborando sus productos de manera natural y artesanal gracias al trabajo de un experto equipo humano y la utilización de carnes seleccionadas, especias de primera calidad y una adecuada curación natural en los secaderos y bodegas de la propia empresa. De esta manera, Embutidos Hermanos Cánovas consigue la combinación perfecta para la obtención de unos embutidos tradicionales de elevada calidad, asegurando la trazabilidad de todo el proceso y el respeto por el medio ambiente gracias a la protección medioambiental en sus técnicas de producción.

Embutidos Hermanos Cánovas destaca por su flexibilidad y capacidad de adaptación al mercado y a sus clientes, apostando por ofrecer productos de calidad que cumplen las más exigentes certificaciones tanto nacionales como internacionales.

Recientemente, y tras la intervención y nueva evaluación de la consultoría estratégica para empresas CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica S.A., se ha acreditado que EMBUTIDOS HERMANOS CÁNOVAS, S.L. ha cumplido de forma estricta las normas y estándares de calidad establecidos por CEDEC, por lo que se ha decidido otorgarle el certificado de “CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL” en las áreas de organización funcional y control de costes.

Con este sello de calidad recién otorgado, CEDEC distingue a la empresa Embutidos Hermanos Cánovas S.L. y garantiza su solidez empresarial en estos ámbitos.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC

EMBUTIDOS HERMANOS CÁNOVAS S.L., viene colaborando desde julio de 2016 con la empresa de consultoría estratégica para empresas CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La adecuación de los controles internos, la mejor organización de los Recursos Humanos y la optimización de los procesos de producción fueron las áreas de actuación en las que EMBUTIDOS HERMANOS CÁNOVAS S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

SOBRE CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC es una consultora estratégica cuya finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

Creada en España en 1971, en su larga trayectoria CEDEC, S.A. ha participado en proyectos de más de 44.000 empresas, en concreto más de 12.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

El trabajo y consolidación del Centro Europeo de Evolución Económica S.A. como consultora estratégica para empresas, puede verse reflejado también en los numerosos casos de éxito de empresas, tanto nacionales como internacionales, que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC y q

ue puede ser de consulta en las diferentes webs de los países donde está implantada la consultora http://www.cedec.es/es/testimonios

 

Para más información, contactar con:

Luis Feliu

Director Web CEDEC Holding

CEDEC, S. A.

www.cedec.es

Tel.: 933181515

E-mail: web@cedec.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *