Recupera el aspecto de sus pavimentos con el pulido de suelos

El pulido de suelos es una de las técnicas más utilizadas para dar a tu hogar el aspecto del primer día. Se recomienda en aquellas superficies que se han deteriorado por el paso del tiempo con manchas, arañazos, e incluso agujeros que las envejecen.

Aunque este método también puede hacerse de manera casera cuando comienzan a apreciarse los desperfectos, lo ideal es acudir siempre a expertos que realicen el tratamiento adecuado a cada superficie en función de sus características: material, color, porosidad…

En el hormigón, el pulido es muy popular pues es un tipo de suelos muy usado en grandes superficies y cada vez más demandado en los hogares. Mediante el pulido de suelos de hormigón, se logra afinar la superficie eliminando cualquier desnivel que haya provocado su uso.

El cemento es una opción de moda en interiores y exteriores de viviendas, a pesar de que sus orígenes están en los comercios, oficinas y pabellones industriales. Resiste la presión y tiene un acabado más uniforme que el hormigón. Se logra eliminar marcas de agua y crear sensación de amplitud gracias a su efecto continuo en las diferentes estancias.

Otro

de los materiales aptos es el pulido de terrazo, un tipo de pavimento colocado durante obra, con un coste de mantenimiento reducido, pues son pavimentos colocados durante obra, provocando que la superficie sea lisa. Es un conglomerado realizado con piedras de mármol y cemento, con diseños variados que han ido evolucionando a lo largo de los años, cuyo tratamiento necesita que sea realizado por expertos.

Una de las empresas que ha dado servicios de pulido de suelos de edificios tan emblemáticos como el Museo el Prado o el Hotel Palace, en Madrid, es Onyce. La compañía cuenta con más de 25 años de experiencia que le han permitido desarrollar técnicas de pulido para dar el aspecto inicial de sus pavimentos sin molestia para los residentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *