Todo lo que debes saber sobre la Asociación Española de Reprografía

La AER (Asociación Española de Reprografía) es una entidad de derecho privado y ámbito nacional, constituida y registrada al amparo de la Ley, 19/1977, que de 1 de abril y Decreto 873/77 del 22 del mismo mes, que desde 1987 tiene por finalidad servir de lugar de reunión y encuentro para los reprógrafos asociados y empresas de tóner en Asturias y para aquellos que, aun no asociados, deseen conocerla para unirse a ella.

La Asociación orienta sus objetivos a obtener la mejor información para brindársela a sus asociados, obtener las mejores ofertas y los mejores servicios.

AER es la organización empresarial más importante del sector reprográfico del estado español, con amplia experiencia en la realización de eventos y actos en pro de la profesión, contribuyendo decisivamente a fortalecer el espíritu asociativo, el intercambio de conocimientos y el fomento de las nuevas tecnologías. Más información, aquí.

Si eres profesional o empresario de la reprografía e impresión digital, si haces de la reproducción gráfica tu profesión, la asociación es tu colectivo. La Asociación es una organización de Empresarios de Toner en Gijón, tanto personas físicas como jurídicas de carácter privado, que desarrollan su actividad empresarial en el sector de la reproducción de textos o imágenes por cualquier procedimiento o sistema y de la comunicación gráfica:  reprografía, impresión digital, offset digital, cartelería y digitalización, vectorización, escaneado, imprentas en Avilés, ploteado diseño gráfico, encuadernación y gestión documental.

Por último, señalas los objetivos de la Asociación Español de Reprografía, que son los siguientes:

-Defensa de los intereses profesionales de los asociados.

-Defensa de la libre competencia.

-Vigilancia de actividades restrictivas de la misma.

-Control de la competencia desleal e intrus

ismo profesional.

-Participación en la negociación de los Convenios Colectivos.

-Negociación frente a proveedores.

-Promoción de la investigación y desarrollo tecnológico en el sector Intercambio de informaciones económicas y técnicas.

-Establecimiento de servicios propios de interés común para los asociados La administración de los recursos propios de la Asociación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *