Centro Clínico San Roque, la experiencia en medicina estética en Ávila.

Si le preocupan los signos de envejecimiento, la medicina estética puede ayudarle. En Centro Clínico San Roque son expertos en medicina estética en Ávila mediante técnicas avanzadas en este campo.

En los últimos años se están desarrollando métodos sin necesidad de recurrir a la cirugía, con resultados excelentes en la estética. En Centro Clínico San Roque encontrará las soluciones más adecuadas para sus necesidades: rellenos, tratamientos antiaging, cavitación, ultrasonidos, sudoración, intolerancia alimentaria, mesoterapia, peeling, mesoterapia, reeducación alimentaria, etc. Además, contamos con los sistemas más avanzados para dar un servicio completo de medicina estética en Ávila.

Muchos de nuestros pacientes han acudido a consulta desesperados ante la imposibilidad de eliminar la grasa aun realizando un completo entrenamiento. En Centro Clínico San Roque le ayudan a eliminarla gracias al tratamiento UltraShape, con el que se consigue la desaparición permanente de la grasa, sin ninguna molestia para el cliente.

Gracias a la profesionalidad del equipo médico, dirigido por el doctor Javier Arribas, cada cliente encontrará la solución que desea. Licenciado en Medicina y Cirugía, Máster en Laserterapia y Nutrición, especialista en Medicina Estética y Mesoterapia, cuenta con más de 25 años de experiencia que pone al servicio de sus pacientes.

Podrás combatir las arrugas de expresión con tratamientos de toxina botulínica. Es una técnica prácticamente indolora realizada mediante pequeños inyectables con el fin de rellenar las zonas que presentan ligeros surcos. Los resultados

de este método es un aspecto más juvenil inmediato, además de conseguir evitar la aparición a corto plazo de otros signos.

Otro de los sistemas innovadores que están teniendo una gran aceptación es el plasma rico en plaquetas. Éstas son obtenidas de la sangre del paciente, que se centrifuga para separar el plasma e inyectarlo posteriormente con el fin de facilitar la producción de colágeno.

Confíe en Centro Clínico San Roque, por su calidad y experiencia en medicina estética en Ávila y asegure unos resultados de calidad, si poner en riesgo su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *