Acer presenta el nuevo Swift 7, redefiniendo el portátil más fino del mundo

Acer también ha presentado su nuevo proyector V6820M/i 4K UHD que funciona con Amazon Alexa para un control de operación fácil e intuitivo
Madrid (8 de enero de 2018) Acer ha anunciado hoy que Amazon Alexa estará disponible en sus modelos Aspire, Spin, Switch y Swift, así como en los equipos all-in-one Aspire a partir del primer trimestre de 2018. Amazon Alexa estará operativo inicialmente en Estados Unidos a través de la actualización de su Acer Care Center, mientras se espera que un mayor número de prestaciones estén disponibles a mediados de 2018.
“En Acer estamos emocionados de poder ser de las primeras marcas que facilitarán el servicio Alexa en sus equipos,” afirma Jerry Kao, Presidente de Negocio de Productos IT de Acer Inc. “Con un extenso portfolio de tecnología líder de audio, estamos ofreciendo a los usuarios la posibilidad de interactuar con múltiples servicios de voz en sus equipos portátiles o de sobremesa. Alexa permite a los usuarios realizar miles de tareas y lo que pretendemos es traer esas posibilidades a nuestros equipos de manera nativa.”
“Estamos entusiasmados de que Acer pueda ofrecer Alexa a sus usuarios de PC,” afirma Steve Rabuchin, Vicepresidente, Amazon Alexa. “El acceso a Alexa en sus ordenadores con manos libres puede ser de gran ayuda a los usuarios: hace más fácil la interacción con el hogar inteligente a la hora de ver noticias, conocer el tiempo, regular los horarios y mucho más. Este es un gran paso para que Alexa esté disponible donde sea que los usuarios lo necesiten.”
Gracias a Intel® Smart Sound Technology, un DSP (Digital Signal Processor) de audio integrado que permite el control de volumen, voz e interacciones de conversación, muchos de los últimos equipos portátiles y de sobremesa de Acer dispondrán de Alexa y responderán a los comandos de voz rápidamente ofreciendo una alta fidelidad de audio sin afectar al rendimiento del sistema.
“El PC es el mejor dispositivo para juntar todas tus experiencias digitales,” afirma Anand Srivatsa, Director General del Grupo de Ordenadores, Canal y Sistemas de Intel. “Al introducir servicios de voz como Alexa junto con la tecnología Smart Sound de Intel®, nos anticipamos a que el PC cumpla un rol aún más destacado al maximizar la productividad, sacando el máximo partido al entretenimiento, y gestionando tu casa u oficina inteligente”
Productividad con manos libres, entretenimiento y control de hogares inteligentes en PC
Con Amazon Alexa, los usuarios de equipos portátiles y de sobremesa de Acer compatibles pueden realizar muchas más tareas como comprobar el calendario, crear listas y responder preguntas; entretenerse pidiendo a Alexa que reproduzca su música, podcast o audiobooks favoritos; así como controlar los distintos dispositivos de la casa inteligente como el control de luces, termostatos y electrodomésticos a través de los comandos de voz.
Portátiles como Switch 7 Black Edition y Spin 5 con Acer Purified Voice y hasta cuatro micrófonos digitales que soportan reconocimiento de voz en la lejanía hasta 2,74m de distancia, mientras que otros usuarios con equipos de dos micrófonos podrán activar Alexa dentro de un rango de 0,91m. Todos los equipos convertibles y 2 en 1 vienen con altavoces frontales y ofrecen una experiencia de audio inmersiva.
El nuevo proyector Acer V6820M/i 4K UHD funciona con Amazon Alexa
Además de Acer Air Monitor, el cual ya funciona con Alexa, los nuevos proyectores V6820M y V6820i 4K UHD serán los primeros en ofrecer Amazon Alexa. Como parte del hogar inteligente, los usuarios podrán controlar el proyector El nuevo Swift 7 de Acer es una maravilla de la ingeniería moderna diseñada para los profesionales más exigentes que buscan la máxima productividad, portabilidad y conectividad permanente a través de 4G LTE.

Puntos destacados:
• El nuevo Acer Swift 7 (SF714-51T) apuesta por ser el portátil más fino del mundo1, fabricado con exquisitos detalles e inmejorable artesanía.
• Potentes procesadores Intel® Core™ y conectividad ultrarrápida Intel® XMM™ 4G LTE incorporada mantiene a los usuarios en productividad y siempre conectados.
• Acer también anuncia Acer Spin 3, un portátil convertible para aquellos que buscan versatilidad y confianza.

Madrid (6 de enero de 2018) Acer ha presentado hoy el portátil más fino del mundo1, el nuevo Swift 7 (SF714-51T). Con tan solo 8,98 mm de grosor, el nuevo Swift 7 es un PC que te mantendrá siempre conectado. Incluye Windows 10 y está pensado para la movilidad, con un diseño ultra portátil que incluye un potente procesador Intel® Core ™ i7, batería de larga duración y una conexión 4G LTE de confianza.
“Estamos realmente orgullosos de hacer al portátil más fino del mundo aún más delgado con el nuevo Swift 7”, afirma Jerry Kao, presidente de productos de TI de Acer Inc. “Aprovechando los avances revolucionarios de la generación anterior, el nuevo Swift 7 eleva los estándares con una carcasa aún más delgada, un rendimiento potente y conectividad 4G LTE siempre activa para profesionales en movimiento”.
“El próximo PC que alguien compre debería ser un gran PC: potente para alimentar las más nuevas y ricas experiencias durante todo el día”, dijo Chris Walker, vicepresidente de Intel Corp. “Acer Swift 7 cumple con las expectativas de rendimiento y sube la apuesta con 4G LTE incorporado en un diseño ultra fino y sorprendente. Es el PC perfecto para aquellos que tienen cosas que hacer y crear en cualquier lugar, en cualquier momento “.
“El nuevo Swift 7 de Acer es un gran PC con Windows 10 para profesionales o consumidores móviles que anhelan la portabilidad y la conectividad”, afirma Peter Han, Vicepresidente de Dispositivos y Soluciones para Socios de Microsoft Corp. ” Swift 7 es fino, ligero y perfecto para que los clientes se mantengan conectados sobre la marcha”
Siempre conectado
El diseño fino inigualable de Acer Swift 7 es solo el comienzo de las nuevas características que se ofrecen. La conectividad Intel XMM 4G LTE ultrarrápida mantiene a los usuarios en rendimiento y siempre conectados, especialmente útil para los profesionales que desean eliminar los tediosos problemas de conexión inalámbrica en la carretera para poder concentrarse en la tarea que tienen entre manos. Además de una ranura para tarjeta Nano SIM, Swift 7 cuenta con tecnología eSIM, que permite la descarga y activación de perfiles eSIM. Swift 7 viene equipado con un perfil Transatel provisto con hasta 1 GB2 de datos gratuitos válidos durante un mes en 48 países3 para ayudar a los usuarios a comenzar de inmediato, mientras que los planes de datos adicionales se pueden comprar fácilmente a través de la aplicación Mobile Plans. En caso de viaje alrededor del mundo, el 802.11ac inalámbrico con 2×2 MIMO proporciona conexiones fiables y rápidas a la oficina o red doméstica.
Potencia y belleza
Alimentado por un procesador Intel® Core™ i7 de séptima generación, Swift 7 ofrece un rendimiento increíble, una experiencia ininterrumpida de Windows 10 y hasta 10 horas4 de duración de la batería. 256 GB de almacenamiento PCIe SSD ofrecen mucho espacio para mantener los archivos importantes al alcance de la mano del usuario, mientras que hasta 8 GB de memoria LPDDR3 mantienen la capacidad de realizar tareas múltiples sin problemas y con capacidad de respuesta. Un lector de huellas dactilares permite un inicio de sesión seguro y sin contraseña a través de Windows Hello.
El exterior de aluminio del Swift 7 es agradable a la vista y suave al tacto, perfecto para profesionales modernos que buscan un aspecto sofisticado. Su nueva pantalla de alta resolución se ha actualizado a 14 pulgadas y cuenta con una pantalla de borde estrecho IPS Full HD5, Acer Color Intel-ligence™ para una claridad real en todos los ángulos, así como una pantalla táctil Corning® Gorilla® Glass NBT ™ y panel táctil. Escribir nunca ha sido más fácil gracias al teclado retroiluminado de Swift 7, que es útil tanto en condiciones de poca luz, como vuelos internacionales de larga distancia o viajes en tren.
Spin 3: destinado a atraer las miradas
Acer también ha anunciado su renovado portátil Spin 3, diseñado para usuarios que buscan un dispositivo versátil para la productividad y el entretenimiento durante todo el día. Su duradera bisagra doble de 360° le permite funcionar como un portátil, tableta, pantalla e incluso proporciona un modo en V para el ahorro de espacio, todo en un solo dispositivo. Ahora equipado con un poderoso procesador Intel Core de octava generación y opciones de almacenamiento impresionantes, hace que Spin 3 sea un portátil ideal que combina un rendimiento excepcional y portabilidad. Brinda hasta 12 de duración4 de la batería para el trabajo digital y para jugar mientras se viaja, con dos altavoces frontales con tecnología Acer TrueHarmony ™. La pantalla de 14 pulgadas de Spin 3 admite imágenes vívidas en Full HD con tecnología IPS, lo que permite que el contenido en pantalla brille con detalles excepcionales.
Precio y disponibilidad
Acer Swift 7 estará disponible en España a partir de abril con un precio desde en 1,699€*.
Acer Spin 3 estará disponible en España a partir de enero con un precio desde 649€*.
Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad podrán variar según la región. Para conocer la disponibilidad, las especificaciones del producto y los precios en mercados específicos, comuníquese con la oficina o minorista más cercana de Acer a través de www.acer.com.
Sobre Acer

Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas TIC en el mundo y tiene presencia en más de 160 países. Acer, en su objetivo de mirar hacia el futuro, está centrada en conseguir un mundo donde el hardware, el software y los servicios se combinan para aportar nuevas posibilidades tanto para los usuarios como para las empresas. Con tecnologías orientadas desde el Internet de las Cosas hasta el gaming y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Por favor, visite www.acer.com para más información.
Contactos de prensa
Jaume Pausas Tel: +34 93 492 24 00 Email: Jaume.Pausas@acer.com
Francisco Soto Tel: +34 91 849 65 51 Email: fsoto@121pr.com

© 2018 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y/o marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios. Todas las ofertas pueden estar sujetas a cambios sin notificación previa u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios indicados son precios de venta al público recomendados y pueden sufrir variaciones según el punto de venta. Impuestos de venta extra aplicables.

* Precio de Venta al Público Recomendado por el fabricante.
____________________________
1. Basado en la encuesta interna de Acer del 5 de diciembre de 2018 de los diseños de portátiles clamshell de la competencia disponibles en el mercado, con sistema operativo Windows u OSX.

2. Para los dispositivos vendidos en Alemania, el plan de prueba no podrá utilizarse en el país correspondiente debido a las regulaciones locales de telecomunicaciones, pero el período de validez se extenderá a seis meses para su uso en el extranjero. Para los dispositivos vendidos en Canadá, ya que el plan de prueba no incluye cobertura doméstica, el período de validez también se extenderá a seis meses para su uso en el extranjero.

3. Bielorrusia, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Madeira, Malasia, Malta, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Filipinas, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam

4. La duración de la batería registrada se basa en la prueba del modo de productividad MobileMark 2014® con conexión inalámbrica. Los detalles de las pruebas de MobileMark 2014 están disponibles en www.bapco.com. Duración de la batería es sólo para fines de comparación. La duración real de la batería varía según el modelo, la confi

guración, la aplicación, la configuración de administración de energía, las condiciones de operación y las características utilizadas. La capacidad máxima de una batería disminuye con el tiempo y el uso.

5. Todas las marcas y nombres de productos mencionados aquí incluyen marcas comerciales de sus respectivas compañías y se utilizan únicamente para describir o identificar los productos.

* Precio de Venta al Público Recomendado por el fabricante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *