Cartoembal, fabricantes de cajas de calidad

¿Estás buscando fabricantes de cajas que te ofrezcan productos de calidad adecuados a tus necesidades? En Cartoembal tienen las respuestas a todas tus preguntas, ya que entre sus servicios cuentan con Asesoramiento para que realices la elección más adecuada a tu empresa.

En Cartoembal disponen de una amplia red de distribución en la Comunidad de Madrid para ofrecer un servicio rápido a cualquier proyecto de embalaje. Además, gracias a su propio sistema de transporte, logran dar una respuesta rápida a sus clientes sin ningún coste adicional, en un plazo máximo de 48 horas.

Su servicio y calidad responden a unos precios competitivos en el mercado, con un equipo cualificado que trabaja para obtener la má

xima satisfacción de los clientes en cada pedido. Cartoembal, fabricantes de cajas de cartón ondulado, dispone de un amplio abanico de modelos y tamaños, además de diseñar cajas adaptadas a los requerimientos del cliente gracias a su tecnología y gran capacidad de producción. Además, es un producto que puede agruparse para disponer de un almacenamiento y manipulación más sencilla

Uno de los conceptos más importantes de empresas fabricantes de cajas es la concienciación con el medio ambiente. En este aspecto, Cartoembal fabrica productos totalmente reciclables, con embalajes que generan menos residuos. De tal modo, cuentan con gestores autorizados que les asesora para realizar de manera efectiva el tratamiento de los residuos, así como su transporte y retirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *