Paula Ripoll, directora de Marketing de la empresa de tecnología Energy Sistem

Energy Sistem ha anunciado el nombramiento de Paula Ripoll como nueva directora de Marketing, cargo que ocupará con carácter inmediato

Paula Ripoll, anterior directora de Marketing digital asumirá la dirección de Marketing y Comunicación de Energy Sistem en sustitución de David Tierraseca. Ripoll se encargará de desarrollar la estrategia de Marketing de la compañía, para crear una imagen de marca diferenciada tanto a nivel nacional como internacional, adaptándose al cambiante mercado y a las nuevas necesidades de los consumidores y definiendo una estrategia de marketing comercial que de mayor visibilidad a la marca.

Paula Ripoll se incorporó a Energy Sistem en 2012 y en julio de 2016 asumió las funciones de Digital Marketing Director para España responsabilizándose de toda la estrategia digital y de la estrategia de marketing de la red de tiendas propias de Energy Sistem, sus Energy Experience Stores.

Ripoll cuenta con una década de experiencia a sus espalda

s en los sectores de la tecnología y el marketing, donde desarrolló su carrera en entidades como Tecknosfera DBNet, McCann o la Universidad de ESUMA como docente. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Cardenal Herrera – CEU, Paula Ripoll comenzó su trayectoria profesional en la publicidad, en los departamentos de planificación estratégica y de cuentas de varias empresas.

En 2012, Ripoll pasó a Energy Sistem, donde dirigió la estrategia de marketing online. Sus comienzos profesionales fueron también el ámbito del marketing, como Strategic Planner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *