Esta Navidad regala experiencias

La locura está servida, hora de comprar los regalos navideños. Sus Majestades trabajan con el tiempo justo para atender todas las peticiones y no pueden permitirse perder un solo segundo en cartas indecisas. Decidirse por el regalo ideal un reto apto tan solo para los más experimentados. Desde Hoteles Elba queremos echarte una mano.

Cada año las modas cambian y los regalos que hace 365 días eran el último grito ahora reposan en un cajón. Se confirma lo que muchos sospechaban: lo material cada vez está más obsoleto. Con el boom de los paquetes de experiencias y las ofertas de estancias en lugares de ensueño, poner bajo el árbol objetos que algún día dejarán de ser útiles ya sirve de muy poco. Lo que triunfa son las experiencias, regalar momentos especiales.

Breaks para cada personalidad

Hay tantas experiencias como tipos de personas. El “deportista” adorará pasar unos días retando a su propio cuerpo con las actividades más exigentes. Una sesión de buceo en la costa gaditana, una ruta en quad por las dunas canarias o una intensa jornada de golf en uno de los mejores campos de Fuerteventura compondrán la foto más bella de la postal navideña.

Por otro lado, aquella persona que acostumbre a empaparse de la cultura disfrutará visitando los vestigios de la tradición árabe, con excursiones a ciudades clave como Granada, Málaga o Sevilla y los pueblos que guardan celosamente la huella dactilar de antiguas civilizaciones. El sur de España es un auténtico hervidero de arquitectura, arte e historia que merece la pena conocer a fondo.

Saboreando el nuevo año

El “comidista”, aquel que adora paladear todo plato que se le presente sin olvidarse de la reglamentaria foto para las redes sociales, tiene la alegría garantizada estas Navidades. Regalar experiencias gastronómicas siempre deja un buen sabor de boca en el inicio del año.

Víctor Gutiérrez, chef ejecutivo de Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa, lleva nada más y nada menos que doce años deleitando a los clientes más exigentes reinventando platos inspirados en la gastronomía, local con las técnicas más modernas de la cocina.

La cocina asiática creativa que reúne los sabores de Japón, China, Tailandia e India, muy de moda, y las exquisitas propuestas de la cocina francesa e italiana se unen en Elba Estepona al restaurante Al-Andalus, una clara apuesta por la gastronomía tradicional.

Aquellos que busquen regalar una cena especial, ya sea romántica o centrada en ese familiar al que admiran, cuentan con la inestimable ayuda del chef Juan Alemán, de Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convetion Hotel, un auténtico experto en cenas especiales.

Los “carnívoros” que decidan volar a las Islas Canarias tienen su lugar de culto en Lanzarote: La Brasserie de Elba Royal Village Resort, con las mejores carnes de las islas cocinadas a la perfección y acompañadas de deliciosas guarniciones.

En Fuerteventura, a los “fashionistas” que se paseen por la costa cercana al Elba Palace Golf & Vital Hotel les brillarán los ojos con el Beach Club Chiringuito, un bar-restaurante en pleno Atlántico, donde saborear el atardecer entre ricos cócteles y mejores platos. ¿Existe mejor forma de prometer un año lleno de aventuras?

La talasoterapia: el mejor mimo para regalar

Las experiencias de salud también puntúan alto en el ranking de peticiones a los Reyes Magos y no pueden faltar estas Navidades. Abran paso a la talasoterapia que el mar lo cura todo.

Sin compañía o de la mano, dejarse embaucar por el agua extraída de

los océanos garantiza una serie de ventajas terapéuticas: ayuda a mejorar las funciones del aparato locomotor, respiratorio y circulatorio; cuenta con propiedades antisépticas que refuerzan el sistema inmunitario, reduce el dolor tras procesos quirúrgicos y lesiones deportivas. En el ámbito de la estética es igualmente recomendable para hidratar la piel, eliminar rojeces y retrasar el envejecimiento.

Dejando la salud aparte, disfrutar de una sesión de talasoterapia es, en sí mismo, un auténtico placer. Entre los mejores centros de talasoterapia descubrirás los Thalasso Spa de Hoteles Elba, que cuentan con profesionales de gran experiencia y tratamientos innovadores, como una exfoliación con microcristales, un revitalizante masaje hindú con aceites esenciales o rituales de mágicos soplos de oxígeno. ¡Regala cualquiera de ellos y acertarás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *