El Foro del Alquiler de Maquinaria calienta motores

El evento más importante del sector del alquiler de maquinaria de hostelería en Asturias y equipos se acerca, y si aún no te has inscrito en él, tan solo tienes hasta el próximo 12 de enero para hacerlo.

La confirmación de patrocinadores y la continua recepción de inscripciones es constante, por lo que las expectativas del Foro del alquiler 2018 se disparan, confirmando la idoneidad de ampliar su duración a dos jornadas completas de conferencias y talleres.

En el Foro del alquiler 2018 estará representado la inmensa mayoría del mercado, con la participación de alquiladores, proveedores (en una sala expositiva con 60 empresas) y representantes de la Asociación Europea del Alquiler, ERA, entre otros.

El próximo 30 de febrero, la Asociación de alquiladores de maquinaria y equipos, ASEAMAC, organiza un encuentro regional en Valencia. Venta y reparación de maquinaria lavandería Asturias.

El objetivo: analizar el modelo actual del contrato de alquiler y debatir sobre cómo mejorarlo o qué aspectos debe incluir.

Además, recientemente se ha añadido una sesión previa al encuentro, que consistirá en una reunión del Grupo de Trabajo de Marketing de ASEAMAC y donde se hablará sobre cómo

promocionar el alquiler.

El encuentro regional de ASEAMAC en Valencia está dirigido a todos los alquiladores de maquinaria del sureste de España, así como a cualquier otro alquilador interesado en participar.

La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse a través del sitio web de ASEAMAC. Aire acondicionado y climatización en Asturias

Además, como siempre en estos casos, ASEAMAC no permite la participación de empresas proveedoras que no sean miembros de la asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *