AG Palermo, calidad internacional de artes gráficas en Madrid

Si necesitas los servicios de artes gráficas en Madrid, en AG Palermo reúnen la experiencia y la calidad en unos servicios exclusivos para cada cliente tras más de cuarenta años de trayectoria dedicados al arte de la impresión.

Su equipo está formado por profesionales creativos que colaboran en cada proyecto para obtener los resultados únicos. Además, disponen de la tecnología más actual y avanzada, con las que se consiguen novedosas técnicas, lo que les ha permitido colaborar en trabajos internacionales, convirtiéndose así en una empresa referente en Europa. En el amplio catálogo de servicios de AG Palermo, artes gráficas en Madrid, se encuentra el briefing de producción, diseño y maquetación, consultoría de procesos, preimpresión, impresión offet, impresión offet digital, postimpresión y logística.

Gracias a sus conocimientos en impresión de cualquier arte: fotografía, pintura, arquitectura, etc. cada trabajo es tratado de manera especial basándose en los resultados deseados. Durante el proceso de reproducción se genera un punto de diálogo e intercambio de ideas y aportaciones para conseguir grandes proyectos. Mediante el asesoramiento del equipo experto en técnicas y materiales, los clientes obtienen unos resultados con novedosos acabados. Muestra de ello son los reconocimientos que

>AG Palermo ha logrado por varios de sus trabajos entre los que se encuentran: Libro Mejor Editado (1992, 2001, 2002, 2004…) Photoespaña Mejor Libro de Fotografía 2011, Premio One Show Desing Gold Pencil 2011, European Printers of the Year (2003, 2005, 2006, 2007, 2010…) Mejor Producto Gráfico (2006, 2007…) y una larga lista que demuestran su buen hacer y garantía de resultados óptimos.

Arquitectura, fotografía, arte, diseño, productos institucionales o todo proyecto de impresión propuesto a AG Palermo, artes gráficas en Madrid, logrará un producto de calidad inigualable, gracias a la honestidad que el equipo deposita en cada nuevo trabajo, con el fin de seguir avanzando en cada nueva técnica desarrollada.