Las botellas Contigo te ofrecen la mejor tecnología y diseño para cumplir tus propósitos de 2018

Las botellas Contigo Chug y Swish, de alta tecnología y un diseño innovador, te ayudan a cumplir tus objetivos de año nuevo manteniéndote siempre hidratado

 

Madrid, 15 de diciembre de 2017. Si ser más activo está entre tus propósitos de año nuevo, Contigo® te ofrece las mejores compañeras para lograrlo. La firma te trae las mejores botellas de hidratación para darte el último impulso para cumplir tus metas. Se trata de la nueva gama de botellas de la marca americana: Chug, la opción con sistema de agarre para poder llevártela a todas partes y Swish, para los que les gusta la explosión de color. Con la última tecnología del sector y libres de Bisfenol A, las botellas Contigo son la opción más más limpia, segura y ecológica para hidratarse y que ni el turrón ni el frío te impidan cumplir tus propósitos de 2018.

 

Chug: con la botella siempre a todas partes

La botella Chug ofrece un diseño inteligente con las últimas innovaciones en el sector para que la experiencia de beber agua sea única. Su principal característica es el botón AUTOSPOUT, por el cual se puede abrir la boquilla con una sola mano. Posee además un botón de bloqueo que impide que se pulse por error el botón Autospout. Al tener una boquilla de mayor diámetro el agua fluye en mayor cantidad y rapidez. Su cuerpo Tritan TM no retiene olores y está fabricado con materiales duraderos y resistentes a los golpes, pudiendo lavarse en el lavavajillas. Con un mosquetón para su fácil transporte, podrás llevarla donde quieras. La botella Chug se puede encontrar con un tamaño de 720 ml o 1,2L en los colores rosa o azul Scuba o rosa Very cherry y está valorada en 21,95 euros.

Swish: mantente hidratado de una manera fácil y segura

La botella Swish se trata de la opción más colorida para mantenerse hidratado siempre. Una botella completamente libre de BPA -Bisfenol A- que incorpora la última tecnología de aislamiento al vacío para mantener al máximo la temperatura de tu bebida. Su sistema de apertura AUTOSEAL, exclusivo de la marca, te permite abrir y cerrar la botella con sólo pulsar un botón. Es 100% antiderrame y antigoteo y el cuerpo de la botella está fabricado en Tritan TM, un material que impide que se retengan los olores y es altamente resistente a los golpes.  Está diseñada para beber de forma sencilla con una sola mano, se puede lavar en el lavavajillas y dispone de una almohadilla inferior antideslizante para garantizar su estabilidad. Tiene una capacidad de 500 ml y un peso de 175 gr.  Swish está disponible en color azul mar, azul cielo, azul cobalto, melocotón, lima y magenta a un precio recomendado de 19,95 euros.

 

Sobre Contigo

Contigo es una marca líder en el mercado estadounidense, que ha apostado desde sus inicios, como distintivo de su competencia, por la innovación y el cuidado del medio ambiente. Todos los productos de Contigo incorporan las últimas tecnologías desarrolladas en exclusiva para la propia marca: aislamiento al vacío, antigoteo, antideslizante, autocierre y antiderrame. Entre sus principales avances se encuentra el botón AUTOSEAL gracias al cual puedes beber con una sola mano.

 

Contigo opera en el mercado de la gran distribución, así como en más de 500 puntos de venta físicos (ferreterías, tiendas de té y café, de menaje, de puericultura y de deportes). Además, tiene su propia venta online desde su página oficial.

 

Los productos Contigo en España están distribuidos por Palber Eco Products S.L

 

Para más información sobre Contigo, acceda a www.pa

lber.es .

 

 

Contacto para prensa:


 

Francisco Soto|121PR

e-mail: fsoto@121pr.com

Tlf.: +34 600 558 859

 

Ainara Guerra|121PR

e-mail: ainara@121pr.com

Tlf.: +34 918 496 551

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *