MAPA TOURS REFUERZA SU DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON EL FICHAJE DE ALBERTO CEJO

Madrid, 15 de diciembre de 2017.- El Grupo Mapa Tours cuenta con una nueva incorporación: Alberto Cejo, que se encargará de dirigir el departamento de Atención al Cliente.

Alberto Cejo es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Práctica Jurídica y Procedimiento en el Centro de Estudios Financieros (CEF) y Máster de Asesoría de Empresas en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense. Ha desarrollado su carrera profesional vinculado siempre al sector turístico y a las agencias de viajes, primero como Secretario del Consejo del Grupo de Gestión Unida, en la Asociación UNAV, donde desempeño diversas responsabilidades durante siete años como asesor jurídico, Secretario General y Gerente, así como, en el Grupo Intermundial, como Abogado Senior experto en Turismo a través de su departamento jurídico Tourism&Law.

Especialista también en Derecho de Consumo, en estos años ha asesorado y representado en juicio a agencias de viajes en toda España y a Compañías de Seguros y Aéreas.

Con esta nueva incorporación, el Grupo Mapa Tours quiere reforzar la atención al cliente para poder atender las sugerencias y reclamaciones de sus clientes de la forma más eficaz posible y ofrecer la solución más óptima.

Acerca de Mapa Tours
Mapa Tours tiene sus servicios centrales en Madrid con delegaciones operativas en Madrid, Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y línea regular desde las principales ciudades de la península a Italia, Rumanía, Alemania, Países Bajos, Escandinavia, Centro Europa, Polonia y Croacia, entre muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *