JESÚS RUIZ CAMPO SE INCORPORA AL GRUPO MAPA TOURS PARA LIDERAR EL PRODUCTO DE LARGA DISTANCIA

Madrid, 11 de diciembre de 2017.- Jesús Ruiz Campo se ha unido al Grupo Mapa Tours para dirigir el segmento de los grandes viajes.Profesional con una dilatada experiencia en el mundo de los viajes de larga distancia, comenzó en turismo como guía de expediciones por Asia y África, posteriormente alcanzó puestos de máxima responsabilidad en empresas de referencia especialistas en estos destinos de Larga Distancia como por ejemplo en Catai, Dimensiones y Latitudes. Asimismo, Ruiz Campo es autor de artículos en revistas de viajes y de libros como “Tibet, más alto más lejos”.

La nueva incorporación al Grupo Mapa Tours tiene una dilatada experiencia en diseño, contratación y preparación de grandes viajes por Asia, África, América y Pacifico. Viajero empedernido, “siento pasión y afición por los grandes viajes”, Jesús ve su incorporación en el Grupo Mapa como “un maravilloso reto” dentro de su carrera. “El Grupo Mapa Tours es un grupo consolidado que quiere comenzar una nueva etapa y que hayan pensado en mí es toda una satisfacción”, afirma.

Mapa Tours pretende consolidarse en el segmento de los grandes viajes y extender su radio de acción a nuevos países, ocupando el hueco que han ido dejando otras ma

yoristas por distintas circunstancias.

La mayorista, que año tras año ha experimentado un importante crecimiento en ventas y en pasajeros, es especialista en viajes y circuitos de media distancia por Europa, Norte de África y Asia Central. Por ello, una vez consolidados en estos destinos, ha creído conveniente ampliar su cartera de productos a destinos de larga distancia, como India y Tailandia.

Acerca de Mapa Tours
Mapa Tours tiene sus servicios centrales en Madrid con delegaciones operativas en Madrid, Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y línea regular desde las principales ciudades de la península a Italia, Rumanía, Alemania, Países Bajos, Escandinavia, Centro Europa, Polonia y Croacia, entre muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *