Vinos de Argentina con prestigio internacional

La gastronomía argentina es sin duda una de las más sorprendentes del mundo, por lo que no es de sorprender que sea tan reconocida, esta cuenta con excelentes sabores, así como también con una gran variedad de ingredientes que se combinan a la perfección para crear algunos de los más deliciosos platillos de todo el mundo.

Al mismo tiempo la gastronomía argentina destaca en gran medida gracias a sus bebidas, entre las más destacadas internacionalmente se encuentra el vino, esto se debe a que Argentina es uno de los mayores productores de vino en Latinoamérica, este es preparado con uvas de excelente calidad las cuales son plantadas en los viñedos de distintas regiones del país.

Existen excelentes opciones para todos los gustos, debido a que Argentina produce una gran cantidad de variedades de vino muy diferentes como el vino tinto y el vino blanco, en seguida te mostraremos algunos de los más recomendados, para que puedas disfrutar de un excelente trago cuando lo desees

Lamadrid Single Vineyard Gran Reserva Malbec 2012
Si deseas disfrutar de un excelente vinotinto, entonces el Lamadrid Single Vineyard Gran Reserva Malbec 2012 es una gran elección para ti, preparado con uvas de la más alta calidad, las cuales son seleccionadas antes de empezar el proceso, lo que hace que este vino tenga un sabor muy dulce y agradable.

Pero esto no es todo debido a que este vino también cuenta con un proceso de fermentación muy elaborado, el cual es capaz de darle ese sabor característico a esta bebida. Este vino es incluso bastante popular en otros países además de la Argentina, es ideal para acompañar durante cualquier comida o para tomar solo.

Terrazas de los Andes Single Vineyard Las Compuertas Malbec 2012
Otro vino sumamente popular producido por Malbec, este vino tinto cuenta con un sabor bastante fuerte, el cual lo hace ser bastante reconocido, también posee un aroma penetrante el cual llama mucho la atención de la mayoría de catadores, este vino también es elaborado a base de uvas de excelente calidad y

es añejado en barricas durante un largo tiempo.

A pesar de su sabor intenso el Terrazas de los Andes Single Vineyard Las Compuertas Malbec 2012 también es ideal para acompañar la comida, especialmente si se tratan de platillos preparados con carnes rojas. Las personas prefieren tomar este vino durante el invierno debido a que es bastante fuerte, ideal para tomar en días fríos.

Conoce mas sobre vinos con Alfonso Sut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *