Bufetes de abogados más reconocidos en Venezuela

Escoger un buen bufete de abogados es ideal para tener éxito en cualquier tipo de deliberación o litigio que se esté llevando a cabo. Claro está, es fundamental que al contratar tales servicios se deje expreso qué se quiere conseguir para lograrlo.

Mejores bufetes de abogados en Venezuela

Un buen bufete de abogados se caracteriza por contar con los profesionales más especializados, cuyos profundos conocimientos sobre todo tipo de consultas y gestiones que el cliente solicite lo ayuden a brindar un servicio de calidad, siempre en el menor de los tiempos.

El prestigio del que gozan los siguientes bufetes de abogados es una clara muestra de que se trata de entidades serias en el cumplimento de sus deberes. Tales como:

Despacho de Abogados Márquez, Rodríguez y Carmona

Esta sociedad jurídica y legal es un importante despacho de abogados especialistas en lo que a materia mercantil se refiere. Ofrece una amplia asesoría legal en otros aspectos que no pasan desapercibidos, tales como:

Asesoría legal

Es aquella que se encarga de brindar información jurídica a todos aquellos que la necesiten, logrando la resolución de asuntos que se relacionan con las leyes, reglamentos y normativas del derecho.

Asesoría penal

Esta empresa ofrece ayuda en todo lo relacionado en materia pena, como defensas, resoluciones de casos, representación en procesos judiciales, administrativos y arbitrales; entre otros.

También ofrecen la mejor ayuda en materia laboral, tributaria y civil, ofreciendo las mejores soluciones en cada uno de estos importantes aspectos del ámbito legal.

Escritorio García García & Asociados

Esta importante empresa de asesoría legal ofrece todo tipo de servicios para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes, no olvidando que la asesoría más completa también se basa en:

  • Servicios de derecho mercantil y civil.
  • Servicios contables y tributarios.
  • Servicios administrativos en las menciones RRHH, financiera y tributaria.
  • Todo tipo de trámites y registros en el RNC, IVSS, INCES.

La calidad en cada uno es estos importantes aspectos no tiene punto de comparación, por lo que el Escritorio García García & Asociados es uno de los mejores en su clase.

  • Escritorio Jurídico Potenza y
    Asociados
  • Estos abogados en todo tipo de derecho cuenta con un gran prestigio en este vasto mundo. Todo tipo de servicios en:
  • Derecho laboral.
  • Procesos judiciales ante los tribunales de Protección de Niño, Niña y adolescente.
  • Trámites ante la notaria y registros públicos.
  • Especialistas en derecho mercantil, laboral, civil, inquilinato, Penal y LOPNA.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *