Las ventajas del alquiler de despachos para emprendedores y pymes

Los centros de negocio están sufriendo un auge en los últimos años. Los emprendedores ven en ellos una oportunidad para ahorrar en la inversión económica mediante el alquiler de despachos y dedicar su tiempo únicamente a los clientes y su horario laboral.

Las ventajas de contar con despachos en centros de negocio son numerosas. La primera y más importante, como decíamos, es el ahorro, pues al gasto de la compra de un despacho habría que añadir los pagos en servicios como electricidad, internet, limpieza, etc. que ya están incluidos en el alquiler. Además, en los centros de negocio cuentan con servicios que le permite aprovechar al máximo el tiempo a cada cliente, ya que se encargan de la atención telefónica, mensajería, etc. además de aportar mayor prestigio a la imagen del emprendedor cuando recibe visitas de clientes.

Numerosas pymes también optan por el alquiler de de

spachos  en centros de negocio, pues entre las posibilidades ofrecidas también se incluye el alquiler por horas, días o semanas, facilitando así poder disponer de un espacio únicamente cuando éste sea realmente necesario. Además de estos despachos, en los centros de negocio hay salas de formación y reuniones, con equipadas con toda la tecnología necesaria para comenzar a trabajar directamente.

Esta alternativa al despacho tradicional permite que un emprendedor tenga una localización excepcional en zonas que le benefician en múltiples aspectos, ya que los centros de negocio suelen estar repartidos en puntos financieros estratégicos que aportan aún mayor prestigio. Uno de los centros de negocio más importantes de la capital es GSG Business Hub, que dispone de oficinas en ubicaciones punteras como Prado-Neptuno, Plaza de España y Alcalá- Cibeles. Además de la posibilidad de alquiler de despachos en sus diferentes centros, si es emprendedor en GSG Business Hub podrán asesorarle para alcanzar las claves en su proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *