Reunión de cerrajeros profesionales en Málaga

Dando continuidad al Fin de Semana del Cerrajero (FSC) que se celebró el año pasado en Zaragoza, este año se ha realizado en Benlamádena (Málaga) el II Fin de semana del cerrajero, con la participación de empresas de control de accesos en Gijón.

desde la tarde del día 6 de octubre, hasta la mañana del domingo día 8, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de distintas actividades y jornadas de cerrajería, aquí presentamos un resumen.

El II Fin de Semana del Cerrajero celebrado el fin de semana del 6 de ocubre ha reunido a proveedores, distribuidores y cerrajeros socios y no socios de Apecs para intercambiar conocimientos e ideas sobre el sector de la cerrajería. Durante todo el fin de semana no ha parado de llegar cerrajeros en Oviedo de todo el territorio nacional a la Feria para asistir a las jornadas y distintas actividades propuestas por los colaboradores de Apecs.

Las distintas jornadas celebradas tuvieron gran afluencia de público y con unos minutos disponibles al final de la charla para resolver preguntas y dudas de los

asistentes. Puertas acorazadas y de interior en Asturias.

En la zona de exposición se encontraban los distintos stand de las empresas colaboradoras, ofreciendo información sobre sus productos y presentando nuevas e innovadoras maquinaria de cerrajería de interés para los cerrajeros de cerraduras eléctricas en Gijón.

Para concluir el II Fin de Semana del Cerrajero, tuvo lugar una cena de Gala a las 9:30 con coctel de bienvenida, donde los cerrajeros disfrutaron de una velada con entrega de entrega de reconocimientos, Sorteo de Regalos, Actuación humorista, Música y Barra libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *