Este puente de diciembre, escápate a Marruecos con Luxotour

El mayorista de viajes Luxotour ha lanzado atractivas ofertas de viaje para disfrutar del Puente de Diciembre en Marruecos, adentrarse en su cultura y vivir experiencias inolvidables en el desierto.

El touroperador, con un amplio recorrido en la venta de circuitos en este destino, ha diseñado diferentes propuestas para todos los gustos y bolsillos: vuelo y estancia en Marrakech, circuito express por el desierto, minicircuito por el norte del país y especial de Marrakech en autocar.

Aquellos que quieran adentrarse en los palacios y monumentos de Marrakech, pasear por su Medina y disfrutar del ambiente de la Plaza Yamaa el Fna, pueden reservar, a través de su agencia de viajes habitual, dos opciones de viaje para descubrir la ciudad del 6 al 10 de diciembre.

La primera de ellas, “Estancia en Marrakech”, permite a los viajeros explorar la ciudad marroquí a su aire, con vuelo directo especial desde Málaga, a partir de 498 euros por persona. El precio incluye billetes de ida y vuelta, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, cuatro noches de alojamiento en el hotel seleccionado y seguro de asistencia. Además, Luxotour ofrece la oportunidad de contratar excursiones adicionales diarias.

Por su parte, el programa “Especial Marrakech en Autocar”, efectúa salida en barco el 6 de diciembre desde Algeciras, con destino Tánger, a partir de solo 295 euros por persona. El precio incluye los pasajes de barco, acompañamiento de un guía marroquí de habla hispana durante todo el itinerario, estancia de cuatro noches en hotel seleccionado, régimen de media pensión, visitas indicadas en el programa y seguro de asistencia.

Los más aventureros podrán disfrutar de una experiencia inolvidable en el desierto con el circuito “Especial Desierto Express”, disponible desde 349 euros por persona en régimen de media pensión. El viaje incluye visitas a Chaouen, Meknès, Midelt, Erfoud, Azrou, Asilah, Fez, excursión en 4×4 por las dunas, paseo en camello y una noche de vivac en un campamento en pleno Sahara con cena espectáculo de folklore local. Este recorrido efectúa salida en barco desde Algeciras.

El programa “Dunas y Kasbahs”, con vuelo directo desde Málaga, se sumerge en una ruta apasionante por el Alto Atlas, Ouarzazate, la Kasbah de Ait Ben Haddou, Marrakech, el Valle del Dades con sus palmerales e innumerables kasbahs, las Gargantas del Todra, Zagora y Erfoud, donde se disfrutará del atardecer en las dunas con opción de hacer noche en un vivac nómada y traslado en dromedarios. El precio por persona está disponible desde 658 euros en régimen de media pensión.

Además, quienes lo deseen podrán viajar en todoterreno para ver el amanecer en las dunas de Merzouga, antes de cruzar el Valle del Drâa por ciudades como Tazzarine y Nekob, hasta llegar al río que conduce hacia el sur de Marruecos entre palmerales interminables.

Otra de las propuestas de Luxotour para enamorarse de Marruecos es el circuito “Especial Ciudades con Encanto”, con salida en ferry desde Algeciras. El recorrido permite disfrutar de Chaouen y sus casas azules y de la ciudad costera de Asilah, desde 265 euros por persona.

Por otro lado, el “Especial Minicircuito Norte” cruza la cordillera del Rif hacia Fez para visitar su palacio Real, el barrio judío y la gran medina. Posteriormente, se recorren las ruinas romanas de Volubilis; las Puertas de Bab el Mansour y el Mausoleo de Moulay Ismail, en Meknes; Rabat; y la Alcazaba de Asilah, desde 305 euros por persona. El pr

ecio incluye pasajes de barco Algeciras-Tánger-Algeciras, hotel seleccionado en régimen de media pensión, transporte durante el itinerario y guía local.

Por último, los circuitos “Especial Asilah”, desde 210 euros, y “Especial Chaouen”, a partir de 239 euros, ambos con salida en barco desde Algeciras, permiten descubrir estos destinos libremente disfrutando de sus particulares encantos.

Los interesados pueden consultar estas y muchas otras propuestas en la web de Luxotour, www.luxotour.es, y hacer sus reservas solo a través de agencias de viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *