5 ciudades para visitar en los Estados Unidos

Estados Unidos es un inmenso país que cuenta con innumerables atractivos que merecen la pena ser visitados. Millones de turistas vuelan a este país cada año con la finalidad de conocer las maravillas naturales y artísticas que lo componen.

Las mejores 5 ciudades para visitar en Estados Unidos

Cada una de las ciudades que forma parte de este país tiene su atractivo particular. Sin embargo, existen algunas de ellas que sobresalen de forma significativa gracias a lo que ofrecen. Algunas son:

Maui

Con respecto al año pasado, esta ciudad escaló 5 posiciones para ubicarse en el primer lugar de los ligares más hermosos para visitar. Gracias a sus preciosas playas no es de sorprender que tantas personas prefieran turistear en este increíble lugar.

También es posible observar las puestas de sol más hermosas, así como practicar numerosos deportes acuáticos como el KiteSurf, el windsurfing, el kiteboarding y también el buceo. Destacan sus comunidades artesanas y comida orgánica.

Los Ángeles, California

El paseo de la fama, el Hollywood Bowl y Beverly Hills son sin duda algunas de las más grandes atracciones de esta inmensa ciudad. Es recomendable dar un paseo por Venice Beach y visitar las innumerables tiendas que existen en este lugar.

Por otro lado, hay muchísimas excursiones en autobús que dan un breve recorrido por los lugares en los que viven los famosos. Ideal para conocer un poco más de cada uno de ellos.

Nueva Orleans

Nueva Orleans ha sido diseñada para ofrecer lo mejor en cuanto a diversión y entusiasmo a los turistas que llegan todos los años. Es posible disfrutar de una gran travesía por el río Misisipi ya provechar las maravillas gastronómicas.

Todo el año se aprecian muchísimos festivales, y que decir de la vida nocturna: es muy activa y divertida en todo momento. Para quienes aman la naturaleza y aprecian también la vida nocturna pueden visitar esta ciudad.

Denver, Colorado

Durante todo el año es posible disfrutar de numerosas actividades, especialmente para los que aman esquiar. Por otra parte, los jardines botánicos, el anfiteatro y el zoológico, así como las excursio

nes son actividades divertidas que pueden realizarse.

Anchorage, Alaska

En este maravilloso lugar es posible visitar el parque acuático cubierto más inmenso del país, también visitar los osos que se hallan en el centro de conservación y apreciar la vida silvestre de Alaska.

Es imposible olvidar los hermosos recorridos paisajísticos de día y los festivales nocturnos divertidos.

Descubre otros destinos de Estados Unidos (VER AQUI)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *