El Chatarrero, la experiencia en el reciclaje.

El Chatarrero es la empresa dedicada a la chatarrería en Madrid desde hace más de 60 años. Expertos en este sector, su principal característica es el fomento para la conservación del medio ambiente, facilitando un amplio abanico de servicios relacionados con la chatarra:

– Chatarrería
– Recuperación de Chatarra
– Demoliciones y derribos
– Gestión de residuos
– Planta de reciclaje
– Recogida a Domicilio
– Servicio de contenedores
– Desmontaje de plantas
– Cotizaciones de metales

Disponen de más de 18.000 m² con la última tecnología del sector, junto a un equipo humano plenamente concienciado en la importancia de la calidad de los servicios y del tratamiento de los materiales para un correcto reciclaje. El Chatarrero es, además, gestor de residuos no peligrosos autorizado, lo que les permite ofrecer un servicio completo para todo tipo de materiales, desde su generación hasta su disposición final.

Todo el equipo técnico de Recemsa es de última generación, ya que los procesos se realizan con un sistema moderno automatizado y dispone de una completa flota de camiones, grúas y contenedores que distribuyen por la comunidad y alrededores para facilitar el reciclaje del material, sin que el desplazamiento influya en el precio final.

En

Recemsa, El Chatarrero, se acepta un amplio abanico de materiales ferrosos y no ferrosos: acero inoxidable, aluminio, cobre, estaño, plomo, zinc, bronce, latón, mangueras y cables de cobre, níquel y aluminio en diversas variantes: chatarra industrial, vigas, carril, recortes de cerrajerías, chapa nueva, oxicorte, eléctricos, hierro fundido, virutas de acero.

En la web de El Chatarrero también encontrará diariamente toda la información actualizada acerca de la cotización de metales más importantes en el Mercado de Londres, referente a nivel internacional. Estos precios se refieren al metal puro, por lo que, si bien influye en el precio de la chatarra, intervienen además otros aspectos como la pureza de la misma, aleaciones o variaciones, entre otras, por lo que estos precios son orientativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *