ASTELLPAPEL INDUSTRIA BOLSERA, s.A., inaugura una nueva línea de negocio dentro del marco de colaboración de la consultora CEDEC

ASTELLPAPEL INDUSTRIA BOLSERA, S.A., es una empresa familiar ubicada en Valladolid especializada en la fabricación de todo tipo de bolsas de papel, ya sean impresas, genéricas, con base rígida hexagonal o plana, así como bolsas publicitarias que cubren todas las necesidades de sus clientes.

Desde el pasado mes de julio, ASTELLPAPEL se encuentra ubicada en una nueva sede en el Pol. Industrial San Cristóbal de Valladolid, en una nave de 3.500 m2 construidos en planta con 250 m2 de oficinas. Desde aquí, la empresa sirve sus bolsas de papel a clientes de toda España, exportando también a empresas europeas gracias a sus altos estándares de calidad y servicio ofrecido, todo ello con un asesoramiento personalizado para ofrecer la bolsa idónea para cada necesidad.

ASTELLPAPEL ha sabido adaptarse a las exigencias actuales del mercado, con un equipo de 20 trabajadores altamente cualificados y maquinaria de última generación para la fabricación de bolsas impresas con todo tipo de opciones y acabados.

Siguiendo el plan de expansión diseñado con el objetivo de mejorar el servicio al cliente, ASTELLPAPEL ha diseñado una nueva línea de negocio centrada en la fabricación y comercialización de complementos de envoltorios y, como complemento a las línea de bolsas planas, una nueva instalación para el troquelado y anudado de grupo de bolsas. Estas nuevas inversiones estarán totalmente operativas el último trimestre del año.

Todo ello se enmarca en la actual estrategia empresarial de ASTELLPAPEL, dirigida por su actual gerente, el Sr. Asterio de la Calle Mejías, centrada en la innovación, la implantación de las nuevas tecnologías y la apuesta por los productos de alta calidad.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC

ASTELLPAPEL INDUSTRIA BOLSERA, S.A., viene colaborando desde abril de 2016 con la consultora estratégica para empresas CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

El diseño de un plan estratégico, con la adecuación de los controles internos, la mejor organización de los recursos humanos y la optimización de los procesos productivos fueron las áreas de actuación en las que ASTELLPAPEL INDUSTRIA BOLSERA, S.A., y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

SOBRE CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC es una consultora estratégica cuya finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

Creada en España en 1971, en su larga trayectoria CEDEC, S.A. ha participado en proyectos de más de 44.000 empresas, en concreto más de 12.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

El trabajo y consolidación del Centro Europeo de Evolución Económica S.A. como consultora estratégica para empresas, puede verse reflejado también en los numerosos casos de éxito de empresas, tanto nacionales como internacionales, que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC 

p>y que puede ser de consulta en las diferentes webs de los países donde está implantada la consultora http://www.cedec.es/es/testimonios

Para más información, contactar con:

Luis Feliu

Director Web CEDEC Holding

CEDEC, S. A.

www.cedec.es

Tel.: 933181515

E-mail: web@cedec.es