Internet Web Solutions en Bruselas para la reunión inicial de socios de CREATE, un proyecto Erasmus+

Internet Web Solutions viajó a Bruselas los días 9 y 10 de noviembre para la reunión inicial de socios del nuevo proyecto Competitive Regions Employability of Adults through Education (CREATE), co-financiado por el Programa Erasmus Plus de la Comisión Europea.

CREATE pretende reducir las disparidades geográficas en las oportunidades de negocio y sus consecuencias dentro de los distintos países de la UE, desarrollando una serie de herramientas para los organismos locales para conseguir una mayor eficiencia en la educación de adultos.

Los 9 socios de 8 pa

ses empezaron la implementación del proyecto planificando las actividades del primer punto a desarrollar (desarrollar la Plataforma Web CREATE y su comunidad virtual). Además, los socios debatieron las características y detalles del segundo punto intelectual de desarrollo para la identificación de instrumentos gubernamentales que se puedan incluir en las herramientas del proyecto CREATE.

 

Internet Web Solutions, como líder del primer punto, se encargará de desarrollar la plataforma web, así como de la plataforma de gestión y contenidos de los productos que se creen dentro del desarrollo del proyecto, así como de la programación e implementación de las distintas herramientas que se desarrollen durante el periodo de existencia del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *