MAPA TOURS PROMOCIONA EGIPTO Y TURQUÍA

Madrid, 22 de noviembre de 2017.- Tradicionalmente, Egipto y Turquía han sido destinos muy solicitados por los viajeros españoles. Tras varios años en los que se había producido un descenso en su demanda, de nuevo vuelven estar presentes en las peticiones de los clientes de las agencias.

Por este motivo, Mapa Tours, touroperador con amplia experiencia en estos destinos, ha preparado diferentes propuestas para disfrutar de estos lugares legendarios durante los próximos meses.

Egipto, es uno de los viajes clásicos por excelencia. Un país que todo buen viajero desea conocer en algún momento de su vida. Mapa Tours ha preparado una oferta especial para conocer el país egipcio, del 15 de noviembre al 31 de marzo, con salidas desde Madrid y Barcelona.

Los programas Philae y Seti incluyen vuelo de ida y vuelta, cuatro noches en El Cairo y tres noches de crucero por El Nilo, con salidas martes, miércoles, jueves y viernes. El programa Philae está disponible, desde 919 euros, e incluye las excusiones a Presa Alta, Kom Ombo, Edfu, Templo de Luxory Karnak además de la visita al recinto de las Piramides y la Esfinge. El programa Seti, desde 1.139 euros, se completa con las mismas excursiones que Philae más Abu Simbel, Colosos de Memmon, Templo de Hathshepsut, Valle de los Reyes y visita cultural de El Cairo con Ciudadela y Museo Egipcio, y pensión completa en El Cairo. En ambos programas, los días de crucero por el Nilo son en régimen de pensión completa.

Además, Mapa Tours cuenta con otras dos opciones también disponibles desde noviembre a finales de marzo que son los programas: Karnak y Cleopatra. En este caso, las noches en El Cairo se reducen a tres y la estancia en el crucero se alarga un día más. Las salidas son los lunes, viernes, sábados y domingos. El programa Karnak incluye las visitas al Templo de Luxor, Karnak, Edfu y Kom Ombo, paseo en faluca durante el crucero, templo de Isis en la isla de Philae y visita del recinto de las pirámides y la esfinge en el Cairo. Si queremos que nuestra estancia sea lo más completa posible, la mejor opción es Cleopatra ya que a las visitas de Philae se le une el Valle de los Reyes, el Templo de Hatshepsut, Colosos de Memmon, Abu Simbel y visita cultural de El Cairo con Ciudadela y Museo Egipcio, con pensión completa en El Cairo. El programa Karnak está disponible desde 959 euros y Cleopatra, desde 1.149 euros. Estos programas cuentan con régimen de pensión completa durante los días de crucero por el Nilo.

El touroperador ofrece desde hace años una original propuesta para descubrir el Nilo, a bordo de la motonave Nile Premium, exclusivo de Mapa Tours y remodelado recientemente. El Nile Premium, con categoría de 5 estrellas lujo superior, cuenta con 60 cabinas exteriores -4 suites y 56 junior suites dobles- perfectamente equipadas así como un restaurante con cocina internacional buffet con capacidad para 130 personas, bar panorámico, discoteca, pub, piscina, solárium con tumbonas, sombrillas, bar con servicio de snacks, gimnasio, servicio médico, sala de lectura, sala de juegos, tienda de regalos y servicio de lavandería.

Turquía: la luz del atardecer en el Bósforo
Iluminadas por la rojiza luz solar del atardecer, las orillas del Bósforo dan paso al esplendor de Estambul, la ciudad que fue capital del Imperio Romano de Oriente, de Bizancio y del Imperio Otomano. Goza de una gran diversidad y riqueza cultural que se hace visible en sus iglesias, museos, grandes mezquitas, bazares y palacios. Allí podemos visitar la Mezquita Azul, la Mezquita de Fatih, la Mezquita Nueva y Santa Sofía, entre otros.

La Capadocia, por su parte, es un insólito paisaje formado por lava arrojada de los Volcanes Erciyes y Hasan hace tres millones de años. Este impresionante escenario es resultado del trabajo de la naturaleza, que no ha requerido la mano del hombre para constituirse como tal. En Ankara, la capital turca, encontraremos un mosaico de colores y olores de mano de los múltiples bazares que hay en la ciudad, donde podemos encontrar impresionantes sedas y tapices.

Los viajeros podrán volar a Turquía del 26 de noviembre al 11 de marzo, desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia. El programa Turquía Mágica es un recorrido de 8 días, en régimen de pensión completa, por la región de la Capadocia, Konya, Pamukkale, Hierápolis, Éfeso, la zona de Esmirna, Bursa y Estambul.
Desde 570 euros, el viaje incluye los pasajes de avión, 3 noches de estancia en Estambul , 4 noches de circuito en régimen de pensión completa en hoteles de 4 ó 5 estrellas, los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, transporte en autobús, las visitas indicadas con acompañamiento

de guía de habla hispana, las entradas indicadas en el itinerario y seguro de viaje.

También está disponible los programas Turquía Inolvidable, 8 días desde 645 euros; Maravillas de Turquía, 8 días, desde 700 euros; y Delicias Turcas, 8 días, desde 775 euros.

Los programas se pueden consultar al detalle en www.mapatours.com y contratar en agencias de viajes, su único canal de venta.

Acerca de Mapa Tours
Mapa Tours tiene sus servicios centrales en Madrid con delegaciones operativas en Madrid, Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y línea regular desde las principales ciudades de la península a Italia, Rumanía, Alemania, Países Bajos, Escandinavia, Centro Europa, Polonia y Croacia, entre muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *