Cenas de empresa para el recuerdo con Hoteles Elba

  • La cadena hotelera ha diseñado una campaña de Cenas de Empresa 2017 con variedad de menús y detalles adicionales (barra libre, DJ’s, photocall…) para que cada evento sea único.

 

  • Las empresas que reserven obtendrán obsequios en función del volumen de la reserva, desde entradas al Thalasso Spa a cenas gratis.

 

Madrid, 16 de noviembre de 2017.- Noviembre ha llegado, el mes en el que todos comenzamos a preparar las cosas para Navidad, que está a la vuelta de la esquina. Las cenas de empresa y entre amigos son un clásico de la temporada. Hoteles Elba lo tienen todo a punto, con una variedad de deliciosos menús y alternativas de ocio, ofertas incluidas, que contribuirán a convertir una celebración entre compañeros en un recuerdo inolvidable.

Las cenas de empresas se han ido popularizando hasta convertirse en una cita recurrente y esperada. Es la ocasión para que todo el equipo de la empresa comparta unas horas de relax al margen de la rutina laboral. Gracias a estos encuentros se fomenta el acercamiento entre compañeros y la integración de los trabajadores, ambas cosas fundamentales para que una empresa triunfe. Hoteles Elba ha preparado para las Cenas de Empresa de 2017 unos menús con variedad de especialidades, barra libre, grupos musicales, DJ´s y hasta un photocall para inmortalizar la sonrisa de un equipo contento y unido.

Los chefs pondrán toda la carne en el asador

Para que una celebración de empresa sea realmente especial nada se puede dejar al azar y, desde luego, los menús deben alejarse de lo ordinario.  Los chefs de Hoteles Elba se lucirán este año con una selección de platos originales y creativos como el Chupa chups de langostinos y romesco, las Croquetas melosas de pollo al curry con matices de menta y pistachos, y el Gazpacho de fresas acompañado con una mini ensalada de frutas y langostinos, en Elba Costa Ballena; el Bizcocho de dátiles, la Crema helada de cardamomo y la espuma cítrica, en Elba Vecindario; la Bolsita de bric relleno de langostinos y setas con ensalada de brotes y caramelo de Módena, en Elba Estepona; los Medallones de solomillo de cerdo en salsa Ron Montero acompañado de arroz mozárabe, en Elba Motril… ¡Ya se nos hace la boca agua!

En cuanto a la selección de vinos, también se ha hecho un esfuerzo especial para que los menús cuenten con caldos a la altura, pero manteniendo los presupuestos bajo control.

Diversión asegurada y obsequio seguro

Las cenas de empresa suelen regirse por un esquema más bien fijo: cenar, charlar, conocerse un poco más y regresar a casa. Hoteles Elba apuesta por enriquecer estos encuentros tradicionales agregándoles un punto de diversión y premios que puedan sortearse entre los asistentes. Así, Elba Almería Business & Convention Hotel ofrece, por cada 50 comensales, la oportunidad de disfrutar de una estancia gratuita para 2 personas con desayuno incluido en otro de los hoteles de la cadena, Elba Motril Beach & Business Hotel, y por cada 40 asistentes, se obsequia con una cena también para dos personas. A la inversa, Elba Motril regala una estancia para dos personas en Elba Almería por cada reserva de 50 comensales.

En otro de los hoteles de la cadena, concretamente en Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa, por cada reserva de 20 comensales se obsequia a los organizadores con 2 entradas al circuito de su Thalasso Spa.

También ofrece ventajas especiales Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, en la isla de Gran Canaria.  En este caso el obsequio consiste, para reservas de entre 10 y 20 invitados, en un bono regalo para dos personas con cena en “El Lagar” o, para reservas de más de 20 comensales, en el sorteo de un fin de semana para dos. Finalmente, Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Spa, el resort de la cadena en la costa gad

itana, regala una estancia de 2 noches por cada reserva para 30 comensales.

Sin duda, las subastas y sorteos son un fantástico incentivo para dar rienda suelta a la sana competitividad en un ambiente distendido como es el que debe reinar en una cena de empresa. Y Hoteles Elba anima a las empresas a utilizar en este sentido las facilidades que ofrece en la presente campaña de Cenas de Empresa 2017.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *