Laboratorios Diet Esthetic presenta en Cosmoprof Asia Hong Kong sus novedades en cosmética facial, deportiva, corporal y solar

Laboratorios Diet Esthetic, compañía especializada en el desarrollo de productos cosméticos, acude a la XXII edición de Cosmoprof Asia Hong Kong que tendrá lugar durante los próximos días 15 al 17 de noviembre con un extenso conjunto de novedades en los ámbitos de cosmética facial, deportiva, corporal y solar. Todas ellas han sido desarrolladas en su Centro de I+D+i. Entre las líneas de producto introducidas por la empresa española se encuentran Black Bamboo Carbon Charcoal, Vit Vit Sport, Body 10 y SUN UVA.

Laboratorios Diet Esthetic presenta en esta feria un stand propio, ubicado en 1E-B1B (Hall 1E). En la actualidad la compañía española destina a la exportación la mayor parte de la producción de sus gamas de cosmética. Entre los países donde comercializa sus cosméticos se encuentran Alemania, Chile, China, Croacia, Emiratos Árabe Unidos, Filipinas, Francia, Grecia, Holanda, Indonesia, Italia, Kuwait, México y Rumania.

La nueva gama de productos faciales Black Bamboo Carbon Charcoal se basa en el carbón de bambú, una sustancia sólida polvorienta con grandes propiedades absorbentes, capaz de retener minerales, toxinas, impurezas y otras sustancias dañinas presentes en la piel. Elimina diferentes elementos que se acumulan en los poros, así como los restos de células muertas. Por todas estas propiedades es un activo excelente para la limpieza de pieles grasas y con tendencia acneica.

La línea de cosmética deportiva Vit Vit Sport afronta las necesidades de un nuevo tipo de consumidor, que desea cosméticos que le aporten valor añadido en su práctica deportiva habitual dentro de su apuesta por un estilo de vida saludable, minimizando efectos adversos con el uso de productos que le permiten abordar en las mejores condiciones las facetas de calentamiento, ejercicio y recuperación.

Por su parte la gama cosmética de productos corporales Body 10 de Laboratorios Diet Esthetic incluye leche corporal (en sus variedades de ducha, piernas y pies cansados, hidratante y post depilación, celulitis, reafirmante y pieles atópicas), cremas anticelulitis y contra las estrías y reafirmantes de senos y glúteos.

Por último, la línea cosmética de productos solares SUN UVA está concebida para activar la melanina de manera ultra rápida y con máxima resistencia al agua. Forman parte de la gama productos sin factor de protección solar; con factor de protección 6 con factor de protección 15 y con factor de protección

30.

Cosmoprof Asia, que se desarrolla en el Centro de Convención y Exhibición de Hong Kong, es el principal evento profesional de esta área geográfica para el sector de perfumería, cosméticos, peluquería e higiene personal. Cuenta con más de 2.800 expositores procedentes de los cinco continentes y espera la asistencia de más de 75.000 visitantes profesionales de todo el mundo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *