La Asociación Sociocultural Cincuentopía pone en marcha el ciclo Los Lunes Llenos

Author:
influence & profit

Reviewed by:
Rating:
5
On noviembre 7, 2017
Last modified:noviembre 7, 2017

Summary:

La Asociación Sociocultural Cincuentopía pone en marcha el ciclo Los Lunes Llenos para contribuir a sobreponernos al estado de ánimo que nos provocan los lunes en un entorno amistoso y relajado mientras compartimos remedios para hacer los lunes más llevaderos.

¿Por qué se celebran Los Lunes Llenos? Sean cuales sean las circunstancias personales de cada cual, el lunes nos devuelve a la realidad tras la nebulosa del  fin de semana. Quizás tu malestar comienza el domingo por la tarde.

¿A quién va destinado Los Lunes Llenos? A los mayores de 50 años.

¿Qué pretendemos con estos encuentros?  Sobreponernos al estado de ánimo en un entorno amistoso y relajado mientras compartimos remedios para hacer los lunes más

¿Quién nos va a proporcionar los “remedios contra los lunes” para mejorar el estado de ánimo? Los amigos de Cincuentopía. Tenemos una cantera de cincuentópic@s expertos a la que te invitamos a unirte. ¿Quieres contarnos tus recetas para afrontar los lunes?

¿Dónde tienen lugar Los Lunes Llenos?

En un lugar inspirador y flexible, el Spaces Río (Calle Manzanares, 4) está enclavado en un lugar privilegiado a sólo 2 minutos del  Palacio Real y los Jardines de la Plaza de Oriente y muy próximo a Madrid Río. Es una zona perfecta para pasear durante un descanso del trabajo. Es de fácil acceso, teniendo autobús y metro a escasos pasos de su puerta.

Se trata de un edificio histórico rehabilitado con un interior moderno con excelente conexión WiFi. Ofrece espacios de trabajo luminosos, que se adaptan a cualquier necesidad que se pueda plantear. El espacio es tan flexible como las necesidades que puedan surgir a profesionales autónomos, a empresarios, a trabajadores internacionales, que viajan, a gente que forma equipos para proyectos, a empresas recien creadas o a las que ya están en funcionamiento. Como son las reuniones de carácter mensual que organiza Cincuentopía, “Los lunes llenos”. 

Spaces Río

Está rodeado de restaurantes y tiendas, aunque dentro de Spaces Río dispones de un espacio para restauración que ofrece desde sandwiches y ensaladas hasta menú del día, pasando por una oferta de catering muy interesante.

Si ne

cesitas un espacio de trabajo en comunidad que se adapte a tus necesidades, este es Spaces Río. Puedes disfrutar de un día de prueba en la ubicación e Spaces que sea de tu elección. Incluso te invitarán a un café.

Puedes aprovechar tu asistencia a “Los lunes llenos” para conocerlo. El próximo Lunes Lleno se celebra el 20 de noviembre de 14 a 16 horas. 

Si quieres recibir información sobre esta u otras novedades de Cincuentopía enváinos un email con tus datos a contacto@cincuentopia.com o a través de Cincuentopía.

La Asociación Sociocultural Cincuentopía pone en marcha el ciclo Los Lunes Llenos para contribuir a sobreponernos al estado de ánimo que nos provocan los lunes en un entorno amistoso y relajado mientras compartimos remedios para hacer los lunes más llevaderos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *