Dulces de frutas que puedes preparar

No hay razón para dudar de que los dulces de frutas son una creación divina. Y es que si has tenido la oportunidad de saborear en alguna oportunidad estos, sabrás de lo que hablo.

No importa en qué momento del día, es ideal para darle más dulce a tu vida. Es por esa razón que hoy quiero traerte excelentes dulces de frutas para que puedas gozar como postre o desayuno. También es una linda forma de hacerle un regalo a esa persona especial, piénsalo.

Dulces de frutas que puedes preparar

Rubiols de mermelada casera de albaricoque

Lo primero a hacer será la mermelada casera de albaricoque y así, la misma estará fría luego de hacer lo demás para aplicarla. Es porque deberemos preparar una masa batiendo cada elemento en líquido y de allí se irá agregando el azúcar para finalmente, tener la harina.

Cuando ya tengas lista tu masa, deberás extenderla en una superficie con harina o enharinada. El grosor no debe sobrepasar el medio centímetro aproximadamente. Lo siguiente es cortar en círculo, aplicar mermelada y ya está, listo para hornear.

Galleta de Manzana

Este es uno de los dulces de frutas más amados en Francia. Para comenzar a prepararla, primeramente hacemos la masa quebrada y se guarda en la nevera. O una alternativa, es comprarla ya hecha si andas justo de tiempo.

Esta se emplea para el relleno, aunque se pueden usar otros haciendo que sea bastante variante. Lo siguiente es macerar las manzanas picadas en láminas super finas aplicando azúcar morena, maicena y canela. Después, solo habrá que rellenar la masa que se ha estirado hasta hacer quede bien fina. Finalmente, se tapan las manzanas con la masa y se hornea y ya está.

Eton Mess Bundt Cake
Para poder preparar este

rico postre, hay que comenzar por tamizar la harina, la levadura y algo de sal. Esto lo guardamos. Ahora, habrá que montar la nata, para ello batimos unos huevos y añadimos poco a poco la harina.

Dicha mezcla, se tiene que verter en un molde de bundt cake y se hornea el tiempo necesario. Es recomendado que un día anterior se haya preparado un merengue ya que será más sencillo trabajar con él.

Se prepara el relleno de nata con fresas y se utiliza para ir rellenando el bundt cake que ya se había hecho. No quedará más que disfrutar y saborear, uno de los dulces de frutas más ricos que hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *