Empresa de traducción Profesional al servicio de todos: Pangeanic España

Contar con servicios de traducción es una necesidad para todas aquellas empresas que se encuentran ampliando sus horizontes y vendiendo en diversas partes del mundo y es eso de lo que se encarga la agencia Pangeanic España.

Ventajas de trabajar con Pangeanic España (otras ventajas acá)

Pangeanic España tiene casi 20 años en el mercado de la traducción, pasando de traductores a traductores profesionales, de modo que ha logrado escalar posiciones gracias a la responsabilidad con la que trabajan para cada uno de sus clientes.

Algunas de las ventajas más importantes de trabajar con esta distinguida empresa son:

Procesos de traducción acelerada

Las soluciones de traducción automática pueden realizarse de la forma más adecuada gracias a la tecnología de punta que emplean para ello. Debido a este detalle, las traducciones se realizan casi rápidamente, logrando acelerar los procesos para su posterior publicación.

Tecnología de punta

Ampliando un poco más acerca de la tecnología, cabe destacar que su detector de palabras automatizado puede contar todas las palabras de cualquier página web, de modo que es posible traducir cada detalle con el lenguaje más profesional posible.

Sus herramientas emplean un novedoso formado conocido como TMX, el cual puede servir como base de datos para recuperar antiguas traducciones referentes al mismo tema, de este modo el cliente en cuestión solo tiene que pagar las partes traducidas.

Los documentos empleados con anterioridad sirven para extraer la terminología de la empresa y de este modo seguir con el mismo hilo argumental, así se migra fácilmente desde el actual sistema y la traducción se realiza con eficacia.

Permite ahorra mucho dinero

Existen empresas que necesitan traducir al menos 100.000 palabras anuales, por lo que para ellas se activan las herramientas automatizadas de la agencia, de esta forma se ahorra tiempo y dinero de forma simultánea: dos cosas que cualquier empresa valora muchísimo.

Pangeanic España: responsabilidad y entrega<

/p>

La responsabilidad y la entrega de esta empresa tan distinguida ha logrado que en muchos foros la coloquen como punto de referencia, lo que indica que se destacan por el trabajo que hacen.

Una muestra de que Pangeanic España ha rebasado sus límites es que cuenta con sucursales en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Tokio, Shanghái, Londres; entre otras.

De esta manera es patente que una empresa distinguida y respetada de este talle merece ser contrata, pues se halla al alcance de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *