Cementerios en Uruguay: Central y el británico

Los cementerios en Uruguay, específicamente los de Montevideo se caracterizan por ser realmente atractivos con paisajes indiscutiblemente hermosos y una paz y serenidad que es difícil encontrar en otro lugar.

Este es el caso del cementerio central, un lugar que alberga numerosos personajes históricos, que se ha convertido en punto de referencia para todos aquellos que desean colocar los restos de sus seres amados, y también otros cementerios importantes que vale la pena conocer.

Cementerios en Uruguay

Ha sido catalogado por muchos como el cementerio en Uruguay más importante de toda la historia, ¿Cuáles son algunas de las razones?

Cementerio central

Este cementerio es desde el punto de vista histórico el más relevante de todo Uruguay, ya que en el se ubica el antiguo panteón nacional que alberga los restos de muchos ex presidentes, pintores, artistas, importantes personajes políticos y escritores.

Un lugar de aprendizaje

El panteón nacional se encuentra muy bien cuidado y es posible aprender más sobre política, historia, y numerosos aspectos de la vida de aquellas personas que vivieron en los años 900, siendo ideal también para llevar a cabo necro turismo.

Cementerio Británico

Este cementerio se encuentra bellamente ajardinado con unas atractivas capillas y numerosos ornamentos que atraen la atención de los visitantes. Cabe destacar que aquí se realizan todo tipo de visitas guiadas, para que los visitantes conozcan un poco de sus historia.

Una experiencia singular (más info)

Los que vistan este cementerio se sorprenden gratamente ya que se realiza un paseo completo por la historia del país, logrando capturar la atención de quienes se han dirigido a este lugar para conocer un poco más de su historia o visitar a sus seres queridos.

Un entorno agradable

Gracias a sus áreas verdes y todo sus ent

orno, se convierte en una excelente forma de conocer un poco más de la vida de los personajes importantes que se encuentran allí, reposando sus huesos.

Por otra parte, es destacable el hecho de que las numerosas visitas guiadas que se realizan al día son llevadas a cabo por los mejores guías turísticos, personas apasionadas que desean ofrecer sus conocimientos.

En vista de lo anterior, estos cementerios en Uruguay son una excelente opción para colocar a seres queridos perdidos en la muerte, o también para una visita turística guiada donde el arte y la historia prevalecen de forma significativa, logrando que sus visitantes estén a gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *