Mejores restaurantes Uruguay con ofertas

Piensa en Woow Uruguay como opción al momento de elegir un buen restaurante. Cuando quieres viajar, siempre hay muchas cosas en que pensar, una de ellas, quizás la más importante, son los restaurantes a visitar. Por eso te recomiendo seguir leyendo este artículo.

Restaurante Arcadia

Se encuentra ubicado en piso #25 del Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, en la Plaza Independencia. Los comensales de este hermoso restaurante podrán disfrutar de una vista panorámica de la bahía y la ciudad de Montevideo mientras degustan de deliciosos platillos internacionales y tradicionales de comida uruguaya.

La Casa Violeta

Éste ofrece excelentes propuestas gastronómicas, cuenta con más de veinte años de trayectoria. Se encuentra ubicado en Rambla en Zona de Buceo. Los comensales podrán disfrutar de espacios verdes, una espectacular vista al mar, un ambiente amplio y luminoso. Sus platos más destacados son las carnes a la parrilla, pescados, mariscos, ensaladas y pastas. Sin duda, que Woow Uruguay hace lucir.

La Pasiva General Flores

Se encuentra situada en el maravilloso barrio de Brazo Oriental. Forma parte de la más famosa y tradicional de cadena de restaurantes de Uruguay. Posee 40 años de trayectoria en el país. Entre sus platillos más destacados podemos destacar: sus panchos, su tradicional mostaza, las húngaras y cervezas de barril. En éste restaurante los comensales disfrutarán de una grata atención, rápida y eficaz.

La Pizzería Trouville

Ubicada en el corazón del barrio Pocitos, ofrece un espectacular ambiente familiar y un salón climatizado. Su menú es bastante variado, pero su especialidad es el área de pizzería, además de ofrecer servicio a domicilio para que puedas disfrutar de sus deliciosos platillos donde quiera que estés.

Temaki Sushi

Se encuentra situado en la zona de Punta Carretas, éste restaurante se especializa en comida japonesa, los sabores que ofrecen sus platillos trasportaran a todos sus comensales directo al continente asiático. Además los ingredientes utilizados siguen los estánd

ares más altos de calidad además de ser 100% frescos.

Bar Rossell

Ubicado en la zona de Cordón, un espacio amplio  y luminoso, sus platillos más destacados son sus pizzetas y minutas. Además de una gran variedad de postres y comida, ideal para reunirse con un grupo de amigos o familiares.

Confitería El Ombú

Posee una trayectoria de más de 60 años, ofrecen un servicio de catering para eventos empresariales y sociales. Además continúan con una propuesta clásica. Por lo tanto ofrecen productos únicos que le brindan esa personalidad tan reconocida sin dejar de adaptarse a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *