Como elegir un hotel para hospedarme en Buenos Aires súper económico

¿Hospedarme en Buenos Aires? una pregunta que hoy trabajaremos. No sabes cómo elegir un hospedaje y no estás seguro en dónde reservar un hotel económico en Buenos Aires.

Debes comprobar un mapa detallado de Buenos Aires y zona y lugares de interés locales. También puedes buscar hoteles convenientemente situados cerca de transporte público para que usted no tiene que gastar más en taxi.

Hoteles para hospedarme en Buenos Aires

Hotel Dorá Buenos Aires

Este hotel es una obra de arte. A tan solo 13 minutos a pie del Teatro Colón, a 2,3 km de la Casa Rosada y a 5,2 km del museo de arte MALBA. Las habitaciones, sencillas y clásicas, incluyen minibares, cajas fuertes y Wi-Fi gratis, y algunas cuentan con televisiones.

El desayuno buffet gratuito se sirve en un restaurante tradicional. Entre las demás instalaciones cabe destacar un bar cafetería a la vieja usanza e instalaciones de reuniones. Aparcamiento y servicio de traslado al aeropuerto disponible por un suplemento.

Hotel El Cabildo en Buenos Aires

Este modesto hotel adosado se encuentra a pocos minutos de la parada de metro Lavalle, a 8 minutos a pie del teatro Colón y a 14 minutos a pie de la Casa Rosada, el palacio presidencial.

Las habitaciones son tranquilas, tienen una decoración modesta y están equipadas con Wi-Fi gratis y televisión por cable. Las habitaciones superiores disponen de minibar y baño acristalado. El hotel sirve un desayuno continental gratuito.

Hotel Mundial de Buenos Aires 

Se encuentra ubicado en un edificio centenario con una mezcla de características modernas y de época. Este hotel sencillo está a 2 minutos a pie de la estación de metro más cercana, a 2 km del Teatro Colón, con ópera y el ballet. Las habitaciones sencillas, con toques de colores llamativos, incluyen Wi-Fi gratis y televisión por satélite.

Algunas habitaciones tienen una capacidad máxima de 6 personas y hay cunas disponibles bajo petición. El desayuno

bufé (por un suplemento) se sirve en una zona de comedor sencilla y hay un centro de negocios.

Bet Hotel en Buenos Aires

Este hotel económico y funcional está situado en el animado barrio de Balvanera, a 3 minutos a pie de la parada de metro Venezuela, a 3 km de los espectáculos del majestuoso teatro Colón y a 5 km del museo de arte moderno MALBA.

Las habitaciones para familias disponen de cocina y tienen capacidad para 5 personas. El hotel sirve un desayuno gratuito y dispone de aparcamiento de pago. ¿Hospedarme en Buenos Aires? Ya no es tan complicado de responder.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *