Viajar en coche en Uruguay

Si lo que quieres es viajar en coche en Uruguay, te recomiendo seguir leyendo. Aterrizar y buscar un alquiler de coche en el aeropuerto de Uruguay, nos ofrece una serie de ventajas, destacando con habitualidad la movilidad que nos otorga.

Las principales agencias que encontrarás serán Hertz, Avis y Eurocarp, así como otras de buena escala. Puedes contar con ofertas que resulten de bastante interés.

En cuanto a la conducción, hay que destacar que son muy estrictos con los límites de velocidad los cuales son de 90km/h en general. Excepto en algunos tramos de la interbalnearia, donde en ciertas partes el límite se eleva a los 110 km/h.

También es obligatorio el uso de las luces las 24 horas del día, tanto en rutas como en carreteras. Los menores de 12 años no pueden viajar en el asiento del copiloto. El nivel de alcoholemia es tolerancia cero, con lo que debemos marcar 0,0 si hacen el control.

Para aparcar en Uruguay, variará en función de donde te encuentres. Como es debido, en Montevideo será más complejo y deberás estar muy atento a los espacios de aparcamiento restringido. Igualmente, tendrás que estar atento a la zona que has elegido, sobre todo, por temas de seguridad.

Una idea que debes tener en cuenta es que el hotel donde te encuentres en Uruguay debe tener aparcado propio o espacios reservados para sus clientes, esto nos resolverá posibles problemas.

Por qué viajar en coche en Uruguay (porque)

Montevideo es la Capital de Uruguay, una ciudad que tiene un poco de todo. Se encuentra cerca del Río de la Plata, cuenta con un mar muy salino y con constante oleaje.

Destacan algunos lugares como la Plaza de la Independencia, la Plaza de las Tres Cruces, así como la del Obelisco. Destacan también las áreas del Estadio Centenario, el Hospital, el Barrio de Reus y la Calle Suspiros, en general se trata de un lugar interesante.

Punta del Este, está lleno de puntos de interés, es una ciudad vacacional, es un lugar que verdadera

mente atrapa. Nos ofrece la oportunidad de observar especies como las gaviotas que son muy conocidas. Asimismo, te encontrarás con lugares sorprendentes en Aguas Dulces, en plena ruta atlética.

También te encontrarás el balneario de Aguas Dulces. Este lugar es de carácter histórico, se creó en el siglo XIX entre, médanos, lagunas y por supuesto los manantiales de agua dulce.

Es punto clave en la logística de la época por ejercer de punto de aprovisionamiento de agua potable para las embarcaciones que pasaban por allí. En 1999 se declaró punto de interés nacional. Así que no te arrepentirás si decides viajar en coche en Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *