La residencia de ancianos SAN JUAN DE DIOS logra el premio “Madrid Excelente”, en el marco de colaboración con CEDEC

Situada en El Álamo, una zona privilegiada a pocos minutos de Madrid, la Residencia de ancianos SAN JUAN DE DIOS ofrece, desde hace más de 24 años, sus más de 13.000 m2 a disposición de los 300 ancianos que residen en sus instalaciones.

La RESIDENCIA SAN JUAN DE DIOS es una organización con el objetivo de cuidar y dar la mayor calidad de vida posible a las personas que residen en el centro, todo ello gracias a un equipo humano de más de 160 profesionales altamente cualificados, muy consolidados y comprometidos con la atención y cuidado hacia sus residentes.

La RESIDENCIA SAN JUAN DE DIOS fue la primera empresa privada de la Comunidad de Madrid en conseguir el Certificado de “Madrid Excelente” en el año 2001. Desde la fecha y hasta nuestros días, la residencia sigue actualizando todos sus protocolos y procedimientos de actuación siguiendo las tendencias emergentes en el cuidado a personas dependientes de la tercera edad, siempre pensando en sus ancianos residentes y de acuerdo a la misión definida por sus fundadores, Dña. Paquita Sancho y D. Antonio González.

El pasado 12 de julio de 2017, la Fundación Madrid Excelente, hizo entrega a la RESIDENCIA SAN JUAN DE DIOS del trofeo en reconocimiento por su trayectoria de excelencia desde su creación, un galardón otorgado tras ser audita anualmente y ratificar cada tres años el certificado, habiendo sido renovado ya en cinco ocasiones. Todo un premio que agradece el trabajo constante durante todos estos años en aras de ofrecer el mejor servicio a sus residentes.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

La RESIDENCIA DE ANCIANOS SAN JUAN DE DIOS viene colaborando desde diciembre de 2016 con la empresa de consultoría estratégica para empresas CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La adecuación de los controles internos, la mejor organización de los Recursos Humanos y la optimización de los procesos de producción fueron las áreas de actuación en las que RESIDENCIA DE ANCIANOS SAN JUAN DE DIOS y CEDEC© colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

SOBRE CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC© es una consultora estratégica cuya finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

Creada en España en 1971, en su larga trayectoria CEDEC©, S.A. ha participado en proyectos de más de 44.000 empresas, en concreto más de 12.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

El trabajo y consolidación del Centro Europeo de Evolución Económica S.A. como consultora estratégica para empresas, puede verse reflejado también en los numerosos casos de éxito de empresas,

tanto nacionales como internacionales, que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC© y que puede ser de consulta en las diferentes webs de los países donde está implantada la consultora http://www.cedec.es/es/testimonios

Para más información, contactar con:

Luis Feliu
Director Web CEDEC Holding
CEDEC, S. A.
www.cedec.es
Tel.: 933181515
E-mail: web@cedec.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *