El mejor alojamiento en Solanas Punta del Este

En lo que respecta a turismo, Uruguay es uno de los mejores lugares para visitar: hermosas playas, plazas, increíbles lugares turísticos y para descansar de la faena: los hoteles más lujosos, siendo imposible dejar de mencionar los alojamientos Solanas Punta del Este.

Sucede que Punta del Este es una hermosa ciudad, visitada cada año por miles de turistas, una prueba de ello es que cuenta con tan solo 13.500 habitantes y en la época de verano esta cifra asciende a los 50.000, indicando que personas de todas partes del mundo van a disfrutar de las maravillas que ofrece.

Alojamientos Solanas Punta del Este: un hermoso lugar para visitar

Quienes están deseando pasar las mejores vacaciones de su vida pueden solicitar alojamientos Solanas Punta del Este ya que este magnifico lugar ha sido catalogado como un pedacito de paraíso.

Se trata de un complejo turístico completamente nuevo, con lujos a todo dar. Una prueba de esto es que tan solo su edificación ronda los $14 millones teniendo innumerables atractivos que hacen de este sitio la opción ideal para visitar en cualquier época del año. Tiene los siguientes atractivos:

Laguna artificial

Esta majestuosa laguna de más de 300 metros de longitud es sin lugar a dudas uno de los más grandes atractivos de solanas. Se encuentra rodeada por arena blanca y a su alrededor se ofrecen los mejores servicios gastronómicos para degustar las maravillas de los mejores platos del lugar.

Por otro lado, tienen un inmenso parque para los más pequeños del hogar, así mientras los padres disfrutan un delicioso baño en esta laguna de agua salada, los niños pueden quemar todas sus energías jugando en este novedoso parque.

Cercanía a la playa

Al disfrutar del alojamiento Solanas Punta del Este, se tiene la inigualable opción de llegar a la playa que se sitúa muy cerca de la propiedad, la cual está exactamente en la ruta

interbancaria, en la zona de Portezuelo. De este modo quienes lo desea, pueden pasar de esta bella laguna a la playa en unos cuantos pasos.

Alojamientos Solanas Punta del Este con spa y balneario

Los turistas también pueden aprovechar y deleitarse en un spa y balneario que ha sido creado exclusivamente para los que desee dejar atrás la rutina y su estrés.

Consta también de una playa privada para quienes solicitan alojamientos Solanas Punta del Este, lo que hace a este maravilloso lugar la mejor opción para visitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *