Destinos perfectos para viajar con niños este otoño

 

Un safari en el sur, la mejor fiesta de Halloween y desayunar en un barco. Hoteles Elba propone los mejores planes para viajar con tus hijos.

El otoño es garantía de belleza paisajística. Además, las temperaturas aún se mantienen en un nivel agradable, sin frío ni calor, lo que permite seguir haciendo vida en la calle. Sumado a los esperados puentes y festivos, la sed de escaparse no cesa en esta estación y el sur se convierte en un destino muy atractivo, también si viajas con niños. Hoteles Elba ha elaborado esta selección de propuestas para que los pequeños disfruten del otoño.

Estepona, Málaga

Las calles de la ciudad, de las más emblemáticas de la provincia de Málaga, son un estallido de alegría con las flores que decoran sus blancas paredes. Se suman a la fiesta el Jardín Botánico-Orquidiario, con 8.000 especies de estas plantas, y el Parque San Isidro, equipado con barbacoas, agua, sombras, aparcamientos y piscina para que los niños pasen un día de aventura en la naturaleza.

Si adoran los animales, el Selwo Aventura y el acuario Sea Life llevan el título de plan ideal. A pocos kilómetros se encuentran el Mariposario de Benalmádena y el Bioparc de Fuengirola, dos ofertas turísticas que no pueden ignorarse cuando se viaja en familia. Además, el ayuntamiento prepara a lo largo del otoño una variada agenda con actividades para todas las edades, muchas de ellas gratuitas, que pueden consultarse en la página oficial de la ciudad.

Para alojarse, Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa ofrece una promoción de otoño con 2 noches, desayuno buffet y cena incluidos, y estancia gratuita de hasta 2 niños menores de 12 años. Pueden completarse estas mini-vacaciones reservando unas horas para el Thalasso Spa, que cuenta con horario infantil (de 10:00 a 11:45 h., todos los días de la semana). La familia al completo podrá disfrutar de las bondades del agua de mar recién extraída del Mediterráneo.

Motril, Granada

La segunda ciudad más grande de la provincia de Granada presume de un microclima tropical que la protege del frío del norte. En el puerto deportivo hay cada vez más cruceros turísticos que emprenden excursiones de lo más variadas. A los niños les encantará hacer una ruta para ver el amanecer con desayuno nazarí incluido, vivir una puesta del sol mar adentro y, sobre todo, poder celebrar una original fiesta de cumpleaños en un catamarán.

Para los que prefieran descubrir lo que se esconde bajo tierra, el Centro Geominero Cerro del Toro abre sus sinuosas galerías al público en un tramo de 150 metros por una pasarela con suelo de cristal.

En el centro de la ciudad, con lugares de interés histórico como la Iglesia Mayor de la Encarnación, el arrabal morisco o la Ermita de San Antonio, el teatro y los talleres infantiles ponen el broche final a una tarde de paseo y compras por los tradicionales comercios a pie de mar.

Elba Motril Beach & Business Hotel, frente a la playa de Poniente, destaca por situarse a escasos kilómetros del Club de Golf Los Moriscos. En el área de relax del hotel, gratuita para los clientes, la piscina interior, sauna y jacuzzi harán las delicias de los padres mientras los peques se inician en la práctica del golf.

Por otro lado, durante el Puente de Todos los Santos, Elba Motril cuenta con una promoción de 3 noches en habitación doble, desayuno buffet, botella de cava y una cena para 2 personas.

Rota, Cádiz

En la zona de Costa Ballena tan sólo un 25% de sus 400 hectáreas están ocupadas por edificios. El resto lo cubren zonas verdes como parques, jardines, campos de golf, lagos y playas. A pocos kilómetros se encuentra el famoso Parque Nacional de Doñana, donde puede alquilarse un todoterreno para explorar este entorno protegido como si de un safari se tratara.

Además, octubre es el favorito de los pequeños porque trae consigo la noche más terrorífica y divertida del año. El 28 de este me

s tienen una cita en la Fiesta de Halloween de Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort, con una cena buffet temática, bolsa de Halloween y sorpresas que les harán reír sin parar. En la promoción, para estancias entre el 27 y el 29 de octubre, el primer niño duerme gratis y los adultos disfrutarán de acceso gratuito al Thalasso Spa por persona.

Cabe destacar que durante el otoño todas las actividades de animación siguen activas en los Hoteles Elba de las Islas Canarias mientras que, en la Península, Elba Estepona y Elba Costa Ballena las mantienen durante fechas especiales como Halloween, puentes y Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *